Pleno de triunfos del San Fernando CD en sus duelos contra el FC Jumilla

El San Fernando CD visitará, en esta vigésimo séptima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, a un rival en apuros: el FC Jumilla. Un oponente ante el que los isleños tratarán de sumar tres puntos vitales para sus aspiraciones y que les permitan seguir escalando puestos en el campeonato. Lo cierto es que el cuadro jumillano es un conjunto de grato recuerdo para los azulinos, que siempre que han jugado ante este equipo han acabado logrando los tres puntos.

La primera vez que el San Fernando CD se enfrentó al FC Jumilla fue en partido correspondiente a la decimosexta jornada del pasado curso 2016-2017. En el estadio Iberoamericano 2010, los azulinos pudieron quedarse con los tres puntos tras vencer a su rival por 1-0. Francis fue el autor del único gol del choque, perforando las redes de Seral en el minuto 25.

Posteriormente, en la trigésimo quinta jornada de competición, el San Fernando CD volvió a lograr los tres puntos ante el FC Jumilla. A domicilio, los azulinos se impusieron al conjunto jumillano por 1-2. Muy pronto encarriló el equipo visitante el choque, ya que antes de que se alcanzaran los primeros 10 minutos de juego había conseguido anotar sus dos goles. Tantos que fueron obra de jugadores como Francis (en el minuto 5) y Carralero (en el minuto 8). El gol local fue de Chirri, en el minuto 54.

En este curso 2017-2018, el San Fernando CD fue capaz de mantener su pleno de victorias ante el FC Jumilla. No en vano, en la octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, el cuadro azulino se impuso por un contundente 3-0. Los goleadores del choque fueron Carri (en el minuto 6), Óscar Martín (en el minuto 44) y Lolo Guerrero (en el minuto 78).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.