Pleno de triunfos del Real Betis Femenino ante la Real Sociedad Femenina

El Real Betis Femenino tratará de mantener su buena dinámica de resultados en la Liga Iberdrola en la vigésimo primera jornada de competición. Una jornada en la que las chicas de María Pry rendirán visita a un rival que se encuentra luchando por la permanencia: la Real Sociedad Femenina. Será el cuarto duelo que las verdiblancas sostengan ante la escuadra txuri-urdin, ante la que tienen un bagaje más que positivo: pleno de triunfos.

La primera ocasión en la que estos equipos se enfrentaron fue en la undécima jornada de la temporada pasada. Un duelo celebrado en Zubieta, donde el Real Betis Femenino acabó derrotando a la Real Sociedad Femenina por 0-2. Las goleadoras verdiblancas fueron Laura (en el minuto 43) y Paula Moreno (en el minuto 82).

Un encuentro en el que la Real Sociedad Femenina compareció de inicio con Cristina, Sandra, Soldevilla, Mendoza, Mulán, Ane, Itxaso, Beristain, Cirauqui, Leyre y Manu Lareo. Por su parte, el once titular del Real Betis Femenino estuvo integrado por Miriam, Clau, Ana, Nuria, María Suárez, Paula Perea, Laura, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Paula Moreno y Miriam Rodríguez.

Posteriormente, en la vigésimo sexta jornada de competición, el Real Betis Femenino recibió la visita de las donostiarras. El duelo resultó igualado, si bien la escuadra verdiblanca pudo sumar los tres puntos tras el 1-0 final. Bea Parra anotó el único gol del envite, tras batir a Mariasun Quiñones en el minuto 38.

El once titular del Real Betis Femenino en dicho partido estuvo integrado por Miriam, Clau, Suárez, Laura, Nana, Paula Perea, Rosa Márquez, Irene Guerrero, Marta Pérez, Bea Parra y Paula Moreno. Asimismo, la Real Sociedad Femenina jugó con Mariasun Quiñones, Soldevilla, Sánchez, Mendoza, Gaste, Itxaso, Beristain, Leyre, Chini, Nahikari y Manu Lareo.

Mucho más contundente resultó el triunfo que el Real Betis Femenino obtuvo en su siguiente duelo con la Real Sociedad Femenina. Y es que, en la sexta jornada, la escuadra verdiblanca derrotó a las donostiarras por 4-0. Una victoria cuyas artífices fueron jugadoras como Bea Parra (en el minuto 8), Irene Guerrero (en el minuto 36), Yiyi (en el minuto 57) y Andrea Blanco (en el minuto 85).

En dicho partido, el once titular del Real Betis Femenino lo integraron Miriam, Cristina, Clau, Nuria, Rocío Gálvez, Bea Parra, Laura, Irene Guerrero, Rosa Márquez, Yiyi y Priscila Borja. Por su parte, la Real Sociedad Femenina compareció sobre el rectángulo de juego con Mariasun Quiñones, Sandra, Paola, Nuria Mendoza, Beatriz Beltrán, Beristain, Nerea, Clau, Leyre, Chini y Nahikari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.