Pleno de empates de Pawel Kieszek en sus duelos con el CD Numancia

El Córdoba CF afrontará un duro desplazamiento este fin de semana, ya que deberá rendir visita al CD Numancia. En Los Pajaritos, los pupilos de José Ramón Sandoval tratarán de conseguir un resultado que les permita seguir aspirando a luchar por la permanencia en la Liga 1,2,3. Una misión complicada, ya que los numantinos se han mostrado especialmente sólidos cuando han tenido que jugar ante su afición.

En este encuentro, uno de los jugadores del Córdoba CF que deberá rendir a un nivel más alto será su portero, Pawel Kieszek. El cancerbero polaco tendrá una dura prueba en Los Pajaritos, puesto que será el encargado de frenar el potencial ofensivo del conjunto soriano. Un equipo al que, a lo largo de su etapa como blanquiverde, se ha enfrentado en tres ocasiones: en todas ellas, el resultado fue de empate.

Su primer duelo ante el CD Numancia se produjo en la novena jornada de la temporada pasada. Un encuentro en el que por primera vez Pawel Kieszek jugó en Los Pajaritos, ayudando al Córdoba CF a finalizar el duelo con 1-1. No pudo mantener el cerrojo en su portería, teniendo que recoger el balón del fondo de sus redes en el minuto 19, tras ser superado por el jiennense Manu del Moral.

De cara a la trigésima jornada de aquella campaña 2016-2017, Pawel Kieszek volvió a ser el elegido por el cuerpo técnico cordobesista para defender la portería del equipo ante el CD Numancia. En El Arcángel se vivió un choque de máxima igualdad entre estos conjuntos, finalizando con el 0-0 inicial. Así, el polaco fue determinante para que los califales lograran puntuar.

Esta campaña, Pawel Kieszek fue el elegido por Juan Merino para situarse bajo palos en la visita del CD Numancia de la duodécima jornada. El choque se saldó con reparto de puntos, tras el 1-1 que reflejó el marcador de El Arcángel tras los 90 minutos reglamentarios. Nuevamente, fue Manu del Moral el encargado de batir al guardameta polaco, en el minuto 32.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.