Pleno de victorias para Víctor Sánchez del Amo ante el Real Oviedo

El Málaga CF abrirá fuego en 2020 rindiendo visita al Real Oviedo. Un duelo clave para las aspiraciones de permanencia de ambos equipos, donde habrá más que tres puntos en el estadio Carlos Tartiere. Será la primera ocasión en la que,  en su carrera en los banquillos, Víctor Sánchez del Amo visite el coliseo ovetense. No obstante, el preparador boquerón sí sabe lo que es enfrentarse al cuadro carbayón.

La primera ocasión en la que se midió al Real Oviedo fue en la trigésimo octava jornada del campeonato liguero, saldándose de forma favorable a los intereses del Málaga CF. No en vano, el equipo de Víctor Sánchez del Amo pudo dejar los tres puntos en La Rosaleda, tras vencer al conjunto ovetense por 3-0. Los tantos del triunfo boquerón fueron obra de Adrián González (de penalti, en el minuto 16), Ontiveros (en el minuto 46) y de Cifu (en el minuto 80).

En aquel partido, Víctor Sánchez del Amo alineó de inicio a Munir Mohand, Pau Torres, Luis Hernández, Keidi Bare, Cifu, Ontiveros, Adrián González, N’Diaye, Juankar, Renato Santos y Gustavo Blanco. Además, dio entrada desde el banquillo a Diego González, Iván Alejo y Koné.

En cuanto a esta campaña, Víctor Sánchez del Amo volvió a enfrentarse al Real Oviedo en la decimotercera jornada. Un choque en el que, en La Rosaleda, volvió a guiar hacia la victoria al Málaga CF: 2-1. Todo ello, con goles de Antoñín  (en el minuto 54) y de Adrián González (de penalti, en el minuto 63). En la recta final, los asturianos recortaron distancias con el tanto de Ibra (en el minuto 83).

Un choque en el que el Málaga CF compareció sobre el terreno de juego con Munir Mohand, Cifu, Mikel Villanueva, David Lombán, Luis Hernández, Keidi Bare, Adrián González, Antoñín, Pacheco, Renato Santos y Armando Sadiku. Además, Víctor Sánchez del Amo dio entrada a Juanpi Añor, Hicham y Diego González desde el banquillo.