Pleno de victorias del Recreativo de Huelva ante el CD Don Benito

No tendrá un desplazamiento sencillo el Recreativo de Huelva en la vigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B. Y es que,  en esta ocasión, el Decano del fútbol español tendrá que medirse a domicilio al CD Don Benito. Un rival ante el que, sin embargo, acostumbra a lograr buenos resultados en la categoría de bronce: tres victorias en tres partidos es el saldo de los albiazules.

La primera de esas victorias llegó en la jornada inaugural del pasado curso 2018-2019. Un choque en el que el Recreativo de Huelva superó al CD Don Benito por 1-0. El único gol que pudo verse en el estadio Nuevo Colombino fue obra de Barroso, en el minuto 75.

En la segunda vuelta, el Recreativo de Huelva rindió visita al CD Don Benito en la vigésima jornada del campeonato liguero. En el estadio Municipal Vicente Sanz, el Decano del fútbol español pudo sumar los tres puntos tras imponerse por 0-2. Todo ello, con goles de Barroso (en el minuto 50) y de Chico (en el minuto 90).

Con respecto a esta campaña, el Recreativo de Huelva se cruzó con el CD Don Benito en el estadio Nuevo Colombino en la sexta jornada del campeonato. Los onubenses fueron capaces de dejar los tres puntos en  casa, al superar al combinado extremeño por 2-0. Carlos Martínez (en el minuto 77) y Quiles (en el minuto 87) fueron los goleadores del duelo.