Pleno de empates en los duelos entre el Sevilla Atlético y el CD Don Benito

El Sevilla Atlético tratará de lograr un resultado positivo en esta duodécima jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B, en la que le tocará jugar nuevamente en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Los chicos de Paco Gallardo no lo tendrán sencillo, pues recibirán al CD Don Benito. Este será el cuarto duelo entre estos equipos en territorio sevillista, siendo el saldo previo de máxima igualdad: tres empates.

En la decimocuarta jornada de la temporada 1988-1989 se vivió el primer choque entre estos equipos en Segunda División B. Fue un duelo de máxima igualdad, en el que el Sevilla Atlético y el CD Don Benito acabaron firmando las tablas. Nadie pudo mover el 0-0 inicial del marcador, finalizando el duelo con dicho resultado. Así, tanto el local Alex como el visitante Chamorro acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

Hubo que esperar hasta la temporada 2004-2005 para volver a vivir un duelo entre estos equipos en el Grupo IV de Segunda División B. Sucedió en la trigésimo séptima jornada de la competición liguera, finalizando el choque nuevamente sin goles. De este modo, este segundo enfrentamiento entre Sevilla Atlético y CD Don Benito acabó con 0-0 en el marcador.

Finalmente, en el pasado curso 2018-2019, los caminos del Sevilla Atlético y del CD Don Benito volvieron a cruzarse en la división de bronce. El choque en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios fue en la vigésimo séptima jornada, finalizando con 1-1. Agudo fue el autor del primer gol, adelantando a los extremeños en el minuto 43. La igualada nervionense llegó en el minuto 58, por mediación  de Traoré.