Perico Relancio, renovado por El Palo FC para el curso 2020-2021

El Palo FC sigue apostando por la juventud de cara a la próxima campaña. Así, la entidad paleña ha confirmado la continuidad un año más en sus filas de Perico Relancio. El joven futbolista tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en  la temporada 2016-2017, teniendo desde entonces minutos en Tercera División.

Fue a través de una publicación  difundida en sus medios sociales como El Palo FC confirmó la renovación de este joven futbolista. “Pedro Relancio, renovado @ElPaloFC contará una temporada más con el lateral diestro de 21 años. #Perico2021”, anunció el club andaluz al respecto.

La temporada 2016-2017 fue la primera que Perico Relancio pasó en El Palo FC. Aquella campaña, el futbolista alternó sus actuaciones entre el Juvenil y el primer equipo. Con el Juvenil, compitió en el Grupo XIII de Liga Nacional Juvenil, siendo clave sobre el terreno de juego. No en vano, afrontó 23 encuentros, siendo titular en 21 de ellos.

Gracias a ello, Perico Relancio consiguió dar el salto al primer equipo en ese curso 2016-2017. Su debut en el Grupo IX de Tercera División llegó en la vigésimo novena jornada, rindiendo visita a la UD Almería “B”. Posteriormente, dispuso de minutos en la trigésimo octava jornada del campeonato, recibiendo la visita del CD Huétor Tájar.

Tras haber pasado el curso 2017-2018 en el Juvenil del CD 26 de Febrero (con el que compitió en el Grupo IV de División de Honor Juvenil), Perico Relancio regresó a El Palo FC en la temporada 2018-2019. Aquella campaña, el joven futbolista fue alineado en dos encuentros con los paleños en el Grupo IX de Tercera División: ante el CD Torreperogil (en la jornada 26) y ante el River Melilla CF (en la jornada 38).

Finalmente, la pasada campaña vivió una nueva experiencia en la categoría con los de San Ignacio, participando en tres encuentros: ante el Melilla CD (en la jornada 6), ante el Vélez CF (en la jornada 12) y ante el CD Huétor Tájar (en la jornada 13).