Pepelu Vidal, nuevo refuerzo del Atlético Antoniano

El Atlético Antoniano ha confirmado la vuelta de un viejo conocido de la afición para afrontar esta temporada en el Grupo X de Tercera División. Se trata de Pepelu Vidal,  que vuelve al club lebrijano tras haber pasado los últimos meses en el fútbol islandés en las filas del KF Fjardabyggd. Sin duda, un fichaje de mucha calidad para su nuevo club.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el Atlético Antoniano confirmó el fichaje de este futbolista. “Hoy con la salida de FIFA 20 hemos estado abriendo algunos sobres… Y mirad qué delanterazo tendremos en nuestro equipo a partir de ahora. ¡Bienvenido de nuevo a tu casa @PepeluV27 ! #JuntosPorUnaIlusión #ElValorDeLoNuestro”, indicó al respecto el club.

Formado en la cantera del Real Betis, Pepelu Vidal fue progresando hasta llegar al Juvenil “A” verdiblanco en la temporada 2013-2014. Una campaña en la que, incluso, pudo debutar con el primer equipo heliopolitano. Fue en la fase de grupos de la UEFA Europa League, en la que el cuadro bético rindió visita al Olympique de Lyon. Ingresó al terreno de juego en el minuto 74, en sustitución de Salva Sevilla.

De cara a la siguiente campaña, el atacante pasó al Betis Deportivo. Un equipo con el que debutó en  el Grupo IV de Segunda División B, si bien  no dispuso de demasiada continuidad a las órdenes de Juan Merino: solamente jugó tres partidos. Por ello, en el mercado invernal acabó marchándose al Algeciras CF, con  el que consiguió ascender a Segunda División B. En El Nuevo Mirador, Pepelu Vidal tampoco tuvo fortuna, jugando un  único partido en el Grupo X de Tercera División.

La temporada 2015-2016 la comenzó en el filial del Recreativo de Huelva, con el que jugó media campaña. Disputó ocho partidos y anotó un gol: actuaciones que le permitieron debutar con el primer equipo en Segunda División  B. Posteriormente, a mediados de esa campaña Pepelu Vidal hizo las maletas, reforzando al Atlético Antoniano. Consiguió 15 goles en 20 partidos, ayudando a que el equipo lograra ascender a Tercera División.

Sus buenas actuaciones le llevaron a comenzar la campaña 2016-2017 en el Getafe CF “B”, del Grupo VII de Tercera División. Una apuesta que no salió como esperaba, por lo que regresó a mitad de curso al Atlético Antoniano. Pepelu Vidal no pudo evitar el descenso del equipo, aunque tuvo muchos minutos: afrontó 23 partidos, anotando cinco goles.

En cuanto al curso 2017-2018, Pepelu Vidal pasó a la disciplina del Atlético Sanluqueño CF. Un equipo en el que tuvo continuidad, aportando su granito de arena para la consecución del ascenso a Segunda División B. En El Palmar disputó 20 partidos y logró dos goles.

El CD Cabecense fue la siguiente parada de su carrera, jugando en el club rojinegro en el pasado campeonato liguero. La campaña se saldó con el descenso del equipo a División de Honor Andaluza, si bien Pepelu Vidal cuajó buenas actuaciones: jugó 38 partidos y anotó cuatro goles. Posteriormente, fichó por el KF Fjardabyggd, en el que ha jugado hasta ahora.