Pepe Mel, ante un nuevo enfrentamiento como local ante la UD Almería

La UD Las Palmas será el próximo adversario al que deba medirse la UD Almería en esta penúltima jornada de competición. Los canarios no han rendido al nivel esperado, sin que ninguno de los entrenadores que han desfilado por su banquillo acabaran dando con la tecla del éxito. Un banquillo en el que, actualmente, se sienta Pepe Mel. El madrileño afrontará, este domingo, su quinto duelo en casa ante los unionistas.

En la trigésima jornada de la temporada 2002-2003, Pepe Mel afrontó su primer duelo como local ante la UD Almería. Lo hizo a los mandos del Getafe CF, con el que acabó sumando un punto: 1-1. Luna fue el encargado de abrir el marcador, adelantando a los almerienses en el minuto 14. No obstante, la igualada getafense llegó en el minuto 90, por mediación de Vivar Dorado.

De cara a la siguiente campaña, Pepe Mel se hizo cargo del Deportivo Alavés. Un equipo con el que recibió la visita de la UD Almería en la vigésimo cuarta jornada, pudiendo hacerse con los tres puntos en juego: 2-0 fue el resultado final. En Mendizorroza, los goles llevaron la firma de Rubén Navarro (en el minuto 63) y de Kiko (en el minuto 90).

La siguiente ocasión en la que Pepe Mel tuvo que hacer frente a la visita de la UD Almería fue en la sexta jornada de la temporada 2004-2005, dirigiendo al Poli Ejido. En aquel derbi almeriense disputado en el estadio Municipal de Santo Domingo, el madrileño logró una firme victoria, por 2-0. Todo ello, después de que anotaran Pedro Vega (en el minuto 1) y Mariano Ramón Toedtli (en el minuto 46).

No fue el único duelo que Pepe Mel afrontó ante la UD Almería como titular del banquillo del Poli Ejido. Y es que, en la undécima jornada de la temporada 2005-2006, los caminos de ambos equipos se cruzaron en el estadio Municipal de Santo Domingo. Los unionistas acabaron llevándose los tres puntos del feudo ejidense, por 0-1: Crusat logró el gol del triunfo en el minuto 38.

Por el momento, el último choque de Pepe Mel ante la UD Almería como local llegó en Copa del Rey, durante su etapa en el Rayo Vallecano. En aquel encuentro, no tuvo fortuna: los rayistas sucumbieron por 1-2. Solari fue el autor de los goles almerienses, en los minutos 28 y 37. Perera recortó diferencias para los vallecanos, al anotar en el minuto 82.