Pepe Del Río, renovado por el CD Alhaurino para el curso 2019-2020

Una renovación más en el CD Alhaurino, que está mostrando en las últimas horas una gran actividad en los despachos. Así, la entidad ha anunciado la continuidad en sus filas de Pepe Del Río. Un futbolista con una experiencia más que contrastada en el Grupo IX de Tercera División, que tratará de seguir siendo decisivo en el estadio Miguel Fijones.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD Alhaurino confirmó la continuidad de este futbolista en su plantilla. “José Luis Del Río Ríos, “Pepe Del Río”, ha rubricado su compromiso de renovación con el CD Alhaurino para la próxima campaña y cumplirá su segunda temporada defendiendo a la primera plantilla tras aterrizar el curso anterior en el Miguel Fijones y erigirse como una de las piezas fundamentales del once azulillo”.

Siendo aún Cadete, Pepe Del Río consiguió debutar en el Grupo IX de Tercera División con el Unión Estepona CF. Fue en la decimoséptima jornada del curso 2011-2012, ante el CD Ronda. Posteriormente, pasó a la cantera del Marbella FC, club en el que se mantuvo hasta la temporada 2014-2015. Una campaña más tarde llegó al CD Ronda, con quien completó 32 encuentros en el Grupo IX de Tercera División, anotando un gol.

Tanto en el curso 2016-2017 como en el 2017-2018 formó parte de la UD San Pedro, a la que ayudó a lograr la permanencia en el Grupo IX de Tercera División. En su primer año como rojinegro, Pepe Del Río participó en 31 partidos, siendo titular en todos ellos: firmó tres dianas. Con respecto a la segunda campaña en el equipo, disputó 40 partidos y anotó un tanto. Muy buenas actuaciones, que posibilitaron su pase al CD Alhaurino.

En el Decano del fútbol malagueño, Pepe Del Río jugó en el pasado curso 2018-2019. Fue uno de los futbolistas más destacados del equipo, aportando su granito de arena en la consecución de la permanencia en el Grupo IX de Tercera División. Así, participó en 39 encuentros y anotó un gol. Cifras que tratará de mantener de cara a la próxima campaña.

Fotografía: Sete Fernández.

PromoFarma, Directo de las Farmacias