Pepe Bordalás vivirá su tercer duelo contra el Sevilla FC

El Sevilla FC regresará a la acción tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales del mes de septiembre para enfrentarse, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, al Getafe CF. Un rival rocoso, complicado, que de la mano de Pepe Bordalás está sabiendo asentarse nuevamente en la máxima categoría de nuestro fútbol. Y es que el técnico alicantino es uno de los grandes artífices del buen momento getafense.

La pasada campaña, Pepe Bordalás vivió su estreno en la élite del fútbol español. Una campaña en la que, por tanto, vivió sus primeros duelos oficiales con el Sevilla FC. No pudo conseguir la victoria en ninguno de esos enfrentamientos con la escuadra sevillista, a pesar de que su Getafe CF cuajó buenos encuentros. Así, su bagaje fue de un empate y una derrota ante los de la capital andaluza.

En la segunda jornada del pasado curso 2017-2018, Pepe Bordalás vivió su primer cara a cara con el Sevilla FC. Un encuentro celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez, donde no pudo evitar que el Getafe CF se viera superado por los nervionenses: 0-1. Ganso fue el autor del único gol del envite, batiendo a Vicente Guaita en el minuto 83.

Un duelo en el que Pepe Bordalás alineó a Vicente Guaita, Damián Suárez, Djené, Cala, Antunes, Fajr, Arambarri, Shibasaki, Markel Bergara, Amath y Jorge Molina. Posteriormente, jugaron en el Getafe CF jugadores como Portillo, Sergio Mora y Ángel.

Mejor fortuna tuvo en la segunda vuelta, en la que visitó con el Getafe CF el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Y es que, en aquel cara a cara correspondiente a la vigésimo primera jornada, Pepe Bordalás pudo rescatar un punto. Todo ello, gracias a un agónico gol de Ángel en el tiempo añadido. Antes, el colombiano Luis Muriel había conseguido adelantar a los sevillistas en el minuto 71.

En aquella visita al Sevilla FC, el equipo de Pepe Bordalás jugó de inicio con Vicente Guaita, Djené, Cala, Bruno, Antunes, Arambarri, Portillo, Shibasaki, Markel Bergara, Amath y Ángel. Además, jugaron Sergio Mora, Fajr y Pacheco.