Pepe Bordalás, sin victorias en sus vuelos visitando al Granada CF

El Getafe CF será el próximo adversario que acuda a Los Cármenes para verse las caras con el Granada CF, en la vigésimo octava jornada de la competición liguera. Un equipo que, bajo la férrea y firme dirección de Pepe Bordalás, está consiguiendo muy buenos resultados. El técnico vivirá, este fin de semana, la cuarta visita de su carrera a Los Cármenes: un escenario donde nunca hasta ahora ha logrado la victoria.

La primera ocasión en la que Pepe Bordalás rindió visita al Granada CF fue en Segunda División B, dirigiendo al Benidorm CF. Lo hizo en  la vigésimo sexta jornada de la temporada 1995-1996, sin poder evitar la derrota final de los suyos: 3-0. Así las cosas, los tantos del triunfo granadino en Los Cármenes llevaron la firma de Oti (de penalti, en el minuto 64) y de Nando (en dos ocasiones, en los minutos 76 y 78).

Posteriormente, en el curso 2010-2011, Pepe Bordalás rindió visita al Granada CF en la penúltima jornada del campeonato en Segunda División. Aquel encuentro en Los Cármenes lo afrontó como titular del banquillo del Elche CF, logrando un punto tras el 3-3 final. Los tantos locales fueron obra de Dani Benítez (en el minuto 1), Orellana (en el minuto 25) y Diego Mainz (en el minuto 71). Para los visitantes marcaron Ángel (en el minuto 61), Cristóbal (en el minuto 69) y Generelo (en el minuto 90).

Hasta ahora, la última ocasión en la que Pepe Bordalás afrontó un partido en Los Cármenes fue en la ida de la gran final por el ascenso a Primera División de aquel curso 2010-2011. Un choque en el que el Granada CF y el Elche CF volvieron a firmar las tablas, tras el 0-0 final.