Pepe Bordalás derrotó a Míchel en su único duelo directo en los banquillos

El Getafe CF y el Málaga CF se enfrentarán en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Santander, en un duelo clave para las aspiraciones de ambos. Dos equipos que necesitan los tres puntos, pese a encontrarse en situaciones opuestas en el campeonato liguero. No en vano, los getafenses transitan con comodidad en el año de su regreso a la máxima categoría, mientras que los malacitanos se encuentran inmersos en los puestos de descenso.

Así las cosas, este partido aparece como un duelo importante para los dos equipos que cruzarán sus caminos en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido que abrirá la decimonovena jornada de la Liga Santander. Dos equipos que tratan de ser reflejo de la personalidad y la forma de entender este deporte de sus entrenadores: en el Getafe CF, Pepe Bordalás; en el Málaga CF, Míchel.

Dos técnicos que, por primera vez en sus carreras, medirán sus fuerzas en la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, la de esta decimonovena jornada de competición no será la primera ocasión en la que los caminos de Pepe Bordalás y de Míchel se crucen. Ambos entrenadores ya tuvieron la oportunidad de verse las caras en una ocasión: fue en la categoría de plata, en la temporada 2006-2007.

En la segunda jornada de aquel curso 2006-2007, el Real Madrid Castilla de Míchel recibió la visita del Hércules CF de Pepe Bordalás. Un encuentro en el que el filial madridista no pudo conseguir un resultado positivo ante la escuadra alicantina, que acabó llevándose los tres puntos del estadio Alfredo di Stéfano tras vencer por 0-3. Así, los goleadores del partido fueron Tote (en los minutos 25 y 58) y Sendoa (en el minuto 68).

Míchel alineó en las filas del Real Madrid Castilla a Adán, Santacruz, Agus, Miguel Torres, Borja Valero, Rodri, Javi García, Tébar, Mata, Rayco y Álvaro Negredo. Por su parte, el Hércules de Pepe Bordalás formó con Agassa, Sergio Fernández, Schiavi, Albácar, Montenegro, Juanlu Hens, Farinós, De los Santos, Mantecón, Xisco Nadal y Tote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.