Pepe Bordalás, ante una nueva visita al estadio Benito Villamarín

El Getafe CF será el adversario al que deba enfrentarse el Real Betis en la cuarta jornada de la Liga Santander. El conjunto azulón afronta un año ilusionante, manteniendo el sello que tanto le caracteriza. Culpa de ello tiene Pepe Bordalás, que vivirá este fin de semana una nueva visita al estadio Benito Villamarín. Un escenario en el que, a lo largo de su carrera, ha acostumbrado a conseguir buenos resultados.

La primera vez que Pepe Bordalás rindió visita al Real Betis fue estando a los mandos del Elche CF, en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2009-2010. Un encuentro en el que el conjunto ilicitano logró una contundente victoria en su visita al estadio Benito Villamarín: 0-3. Los artífices del triunfo de la escuadra franjiverde fueron Jorge Molina (en los minutos 15 y 56) y Juli (en el minuto 40).

Una temporada más tarde, el técnico volvió a lograr la victoria en su visita al Real Betis. Fue en la vigésimo cuarta jornada del campeonato en Segunda División, en la que el Elche CF de Pepe Bordalás acabó venciendo en el estadio Benito Villamarín por 1-4. Los goleadores del combinado ilicitano fueron Palanca (en el minuto 22), Mantecón (en el minuto 45) y Linares (en los minutos 49 y 89). El gol del honor verdiblanco fue de Jorge Molina (de penalti, en el minuto 70).

La siguiente ocasión en la que Pepe Bordalás tuvo la oportunidad de rendir visita al Real Betis fue en la cuadragésima jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro que afrontó como entrenador de una AD Alcorcón que cayó por 3-0 en el estadio Benito Villamarín. Así, los goleadores béticos fueron Rubén Castro (en los minutos 20 y 51) y Jorge Molina (en el minuto 64).

El curso 2017-2018 marcó el estreno de este técnico en Primera División. Una categoría en la que por primera vez rindió visita al Real Betis en la undécima jornada. El choque se saldó con reparto de puntos, con 2-2. Comenzó mandando el Getafe CF de Pepe Bordalás, con goles de Markel Bergara (en el minuto 17) y de Portillo (en el minuto 33). No obstante, los béticos consiguieron igualar con goles de Tonny Sanabria (en el minuto 67) y de Ryad Boudebouz (en el minuto 86).

La pasada campaña, Pepe Bordalás volvió a rendir visita al Real Betis dirigiendo al Getafe CF. Fue en la vigésimo sexta jornada de la competición liguera, en la que su equipo pudo vencer por 1-2. Los tantos azulones fueron obra de Cabrera (en el minuto 20) y de Mata (en el minuto 44). Joaquín recortó distancias para los heliopolitanos, anotando en el minuto 75.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.