Pepe Almansa no continuará jugando en el CD Torreperogil la próxima campaña

El CD Torreperogil no contará en sus filas con Pepe Almansa para el curso 2019-2020. Y es que motivos laborales impedirán al futbolista volver a formar parte del cuadro jiennense. Sin duda, una baja sensible para el equipo que entrena Torres, ya que la pasada campaña fue un jugador importante en los esquemas del cuerpo técnico.

“Hoy queremos empezar el día dando a Pepe Almansa las gracias ya que por motivos laborales deja nuestro club. Que gran trabajo y que buen recuerdo dejas en TORREPEROGIL. GRACIAS”, indicó al respecto el club, a través de una publicación en sus perfiles en redes sociales.

Su debut en Tercera División se produjo en la temporada 2012-2013, de la mano del Villacarrillo CF. Durante aquella campaña, Pepe Almansa fue determinante para que el equipo finalizara en una más que meritoria sexta posición en la tabla clasificatoria. Así, pudo participar en 25 compromisos ligueros, acumulando 1981 minutos en activo. Continuó en el club en la siguiente temporada, gozando de aún más continuidad. No en vano, el defensor disputó 30 partidos: acumuló 2061 minutos sobre el terreno de juego, logrando un gol.

Las buenas actuaciones de Pepe Almansa propiciaron que el Martos CD se fijara en él, incorporándolo a su disciplina de cara a la temporada 2014-2015. Fue una gran campaña tanto a nivel colectivo como individual, puesto que el club logró clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B. Entre la fase regular y la postemporada, este futbolista participó en 23 partidos.

Menor peso tuvo en el Martos CD en la temporada 2015-2016: una campaña en la que solamente se mantuvo en el club  hasta el mercado invernal. En la primera mitad de la competición, Pepe Almansa disputó 14 partidos en el Grupo IX de Tercera División, anotando tres goles. Posteriormente, el zaguero pasó tanto por las filas de la UDC Torredonjimeno como del Villacarrillo CF, con los que logró ascender a Tercera División.

Una categoría en la que este futbolista no volvió a jugar hasta el curso 2017-2018, cuando volvió a defender los colores del Martos CD. En su regreso al Grupo IX de Tercera División, Pepe Almansa fue decisivo en el buen funcionamiento decisivo del equipo. Disputó 29 partidos, siendo titular en 26 de ellos. Todo ello, acumulando 2186 minutos de acción, logrando un gol.

Con este bagaje, Pepe Almansa aterrizó en el CD Torreperogil la pasada campaña. Un curso 2018-2019 en el que ayudó a que el equipo acabara manteniendo la categoría en el Grupo IX de Tercera División. A las órdenes de Torres, fue alineado en 25 ocasiones, acumulando 2051 minutos. Además, pudo marcar una diana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.