Pedro Ríos igualó a Carri como máximo goleador del San Fernando CD esta temporada

El San Fernando CD pudo rescatar un valioso punto para sus aspiraciones en su visita al Betis Deportivo, en la trigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un choque que finalizó con reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tras el 2-2 final. Resultado que permitió a los isleños mantener su ventaja en la batalla por la permanencia con respecto al filial verdiblanco, hundido en la zona de descenso.

Uno de los goleadores del San Fernando CD en este encuentro fue Pedro Ríos. El veterano jugador está brillando con luz propia esta campaña, erigiéndose como uno de los futbolistas más solventes de los que dispone José Manuel Pérez Herrera. Sin ir más lejos, gracias a su diana de este fin de semana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el ariete igualó en lo más alto del escalafón de goleadores del equipo a Carri. Ambos han festejado siete tantos en el Grupo IV de Segunda División B.

Hasta el momento, Carri ostentaba el honor de ser el máximo realizador en solitario del San Fernando CD. Un hito del que podía presumir gracias a las siete dianas que había logrado en el campeonato liguero. Tantos, que el joven futbolista logró ante adversarios como Granada CF “B” (en la jornada 6), FC Jumilla (en la jornada 8), Real Murcia (en la jornada 10), CD Badajoz (en la jornada 11), CF Lorca Deportiva (en la jornada 13), Mérida AD (en la jornada 21) y Córdoba CF “B” (en la jornada 22).

Sin embargo, Pedro Ríos ha conseguido igualar sus registros anotadores, después de haber acertado con la portería rival en los tres últimos compromisos ligueros que ha afrontado el San Fernando CD. En su caso, el veterano delantero ha sido capaz de perforar las redes de equipos como FC Cartagena (en la jornada 9), Betis Deportivo (dos goles, en la jornada 12), Marbella FC (en la jornada 23), Real Murcia (en la jornada 29), CD Badajoz (en la jornada 30) y Betis Deportivo (en la jornada 31).

Los máximos goleadores del San Fernando CD esta temporada

7 goles: Carri, Pedro Ríos

4 goles: Javi Casares, Óscar Martín, Chris Ramos

3 goles: Lolo Guerrero

2 goles: Gabi

1 gol: Zamora, Galindo, Cornejo, Pau Franch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.