Pedro Morilla, cinco puntos de 12 posibles desde que llegara al banquillo del Granada CF

La suerte no está acompañando a Pedro Morilla en sus primeros pasos como máximo responsable del Granada CF. El técnico sevillano asumió la difícil tarea de sustituir a José Luis Oltra a los mandos de un equipo con un único objetivo: el ascenso a Primera División. Tras cuatro partidos al frente del conjunto granadino, el estratega no ha podido mantener al equipo en los puestos de play-off. Una zona a la que deberá pelear por regresar, en medio de una feroz competencia.

El balance de Pedro Morilla en sus primeros pasos en el banquillo del Granada CF no ha resultado demasiado brillante. El sevillano ha logrado una victoria, dos empates y una derrota. Números equilibrados que, sin embargo, han llevado al equipo fuera de los puestos de play-off de ascenso a la máxima categoría. En este intervalo, ha sumado cinco de los 12 puntos que ha habido en juego: el 41,66% del total.

La única victoria lograda por Pedro Morilla en este período como máximo responsable del conjunto granadino se produjo en su debut. En la trigésimo segunda jornada, el Granada CF pudo conseguir los tres puntos ante el CD Numancia. Un rival al que los nazaríes derrotaron con mucho sufrimiento en Los Cármenes, por 1-0. Espinosa fue el autor del único gol del choque, en el minuto 89.

Una jornada más tarde, el Granada CF rindió visita al Lorca FC. Un rival sobre el papel asequible, pero ante el que los nazaríes no pudieron puntuar. Los lorquinos sorprendieron a los granadinos, venciendo por 3-2 en el estadio Artés Carrasco. Así, la única derrota de Pedro Morilla en el banquillo rojiblanco se produjo por los goles de Ojeda (en el minuto 43), Antonio (en el minuto 76) y Fran Cruz (en el minuto 85). Los tantos visitantes fueron obra de Pedro Sánchez (en el minuto 59) y de Ángel Montoro (en el minuto 80).

El tercer partido de Pedro Morilla como entrenador del Granada CF fue de altos vuelos. En la trigésimo cuarta jornada, el equipo granadino recibió la visita de CA Osasuna. Un choque entre dos de los equipos que el curso pasado descendieron a Segunda División, que finalizó con empate a uno en Los Cármenes. Los pamplonicas golpearon primero, adelantándose en el minuto 47 por mediación de Xisco. Ángel Montoro fue el encargado de lograr el gol de la igualada nazarí, batiendo a Sergio Herrera en el minuto 64.

También se ha saldado con reparto de puntos el cuarto partido de Pedro Morilla al frente del Granada CF. No en vano, en esta trigésimo quinta jornada los granadinos no han podido pasar del 0-0 ante el Sevilla Atlético. Un resultado que, momentáneamente, deja al cuadro rojiblanco fuera del play-off de ascenso. ¿Podrá el sevillano revertir la situación en las próximas semanas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.