Pawel Kieszek, sin victorias ante el CD Lugo

El CD Lugo será el próximo adversario al que deba enfrentarse el Córdoba CF en la Liga 1,2,3. El conjunto lucense es un rival complicado que, sin embargo, ha empezado a flojear en las últimas jornadas tras haber llegado a coquetear durante la primera vuelta con los puestos de play-off. Una circunstancia de la que los califales tratarán de aprovecharse para sumar tres puntos que les permitan acercarse aún más a la salvación.

Para ello, Pawel Kieszek está llamado a jugar un papel fundamental bajo palos. El polaco deberá emplearse a fondo para frenar las acometidas del conjunto gallego. Un rival ante el que, sin embargo, no ha logrado resultados muy positivos en su etapa en el Córdoba CF. No en vano, el saldo de sus duelos previos ante los lucenses ha sido de un empate y dos derrotas. ¿Podrá festejar ahora su primer triunfo ante los rojiblancos?

La primera ocasión en la que este portero fue alineado para enfrentarse al CD Lugo fue en la tercera jornada del pasado campeonato liguero. Un duelo que acabó con reparto de puntos en El Arcángel, tras el 3-3 final. Así, Pawel Kieszek se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por jugadores como Campillo (en el minuto 42), Joselu Moreno (en el minuto 60) e Ignasi Miquel (en el minuto 76).

Peor fortuna tuvo Pawel Kieszek en la vigésimo cuarta jornada de dicha campaña. Y es que, en el Anxo Carro, el Córdoba CF acabó cayendo derrotado por la mínima ante el CD Lugo. Joselu Moreno fue el autor del único tanto del envite, perforando las redes del meta polaco en el minuto 39.

Esta campaña, en la novena jornada, Pawel Kieszek volvió a caer derrotado ante el CD Lugo. Un duelo en el que el Córdoba CF rindió visita al cuadro lucense, sucumbiendo por 2-0 en el Anxo Carro. Los encargados de anotar los goles rojiblancos fueron jugadores como Campillo (en el minuto 82) y Barco (en el minuto 85).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.