Pawel Kieszek, presentado como nuevo jugador del Málaga CF

Pawel Kieszek, último refuerzo del Málaga CF para esta temporada 2018-2019, fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación. El cancerbero polaco vivirá su segunda experiencia en nuestro país, tras haber jugado las dos últimas campañas en el Córdoba CF. Ahora, tratará de pelear por el ascenso a Primera División con el conjunto malaguista, donde deberá competir por el puesto bajo palos tanto con Munir Mohand como con Andrés Prieto.

Durante el acto, que tuvo lugar en el Centro de Producción de San Miguel de Málaga, el meta estuvo acompañado por José Luis Pérez Caminero. El Director Deportivo de la entidad malacitana indicó que “buscábamos una oportunidad y él sabe las referencias que teníamos de él. Hablamos la posibilidad de hacerlo, él ya conocía el idioma y la Segunda División y lo teníamos bastante claro”.

Por su parte, Pawel Kieszek reconoció sobre su llegada al Málaga CF que “todo pasó muy rápido, pero al final felizmente estoy aquí y es muy buena opción. Ahora competimos todos y cada uno tiene que estar preparado para jugar”. “Mi objetivo es disfrutar del fútbol. Estar con salud y si puedo jugar muy bien, para disfrutar y competir”, añadió al respecto el experimentado portero polaco.

Asimismo, el portero fue consciente de la dificultad que tendrá para poder jugar. “Estuve en clubes ‘top’ y para mí competir es normal. Tenemos tres porteros muy buenos y competir es lo mejor para el equipo”, opinó Pawel Kieszek. Además, el polaco consideró que “lo más importante es el equipo. Munir empezó muy bien y eso es fantástico para el equipo. Soy uno más, si puedo jugar y ayudar, fantástico; si no, voy a ayudar a Munir para que juegue todavía mejor”.

En cuanto a la situación del equipo tras las tres primeras jornadas de la Liga 1,2,3, Pawel Kieszek manifestó que “es una liga muy competitiva y empezar bien es muy importante, pero llegarán momentos complicados que tendremos que pasar. Pero el Málaga es un equipo muy bueno”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.