Pawel Kieszek, con números positivos en sus duelos con el Real Oviedo

El Córdoba CF recibirá, en la trigésimo segunda jornada de competición en la Liga 1,2,3, la visita del Real Oviedo. Un duro oponente para los pupilos de José Ramón Sandoval, puesto que se encuentra inmerso en la batalla por situarse entre los seis mejores clasificados al término de la campaña. Pese a ello, la escuadra blanquiverde tratará de sobreponerse a las dificultades que a buen seguro plantearán los carbayones para mantener su buena dinámica de victorias en El Arcángel.

Para ello, resultará determinante el papel que desempeñe bajo palos el polaco Pawel Kieszek. Un futbolista clave en el Córdoba CF, que ante el Real Oviedo tratará de seguir con sus brillantes actuaciones en la portería. El cancerbero afrontará este fin de semana su cuarto cara a cara con el cuadro ovetense, ante el que ha logrado resultados bastante positivos: dos victorias y una derrota.

La primera ocasión en la que se puso bajo palos para enfrentarse al Real Oviedo fue en la decimonovena jornada de la temporada pasada. Un partido disputado en el estadio Carlos Tartiere, en el que Pawel Kieszek ayudó a que su equipo lograra los tres puntos: el resultado final fue de 1-2. Pese a todo, el polaco no pudo mantener el cerrojo en su portería, pues fue superado por Linares en el minuto 88.

Posteriormente, en la cuadragésima jornada de competición, Pawel Kieszek logró su segundo triunfo ante el Real Oviedo. Una victoria trabajada, puesto que el Córdoba CF se impuso a los ovetenses por 4-2. En El Arcángel, el polaco se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por jugadores como Saúl Berjón (en el minuto 68) y Linares (de penalti, en el minuto 90).

El último duelo de este portero con el Real Oviedo data de la undécima jornada de esta temporada 2017-2018. Un partido que marcó el estreno de Juan Merino en el banquillo del Córdoba CF y en el que los blanquiverdes cayeron por 2-0 en el estadio Carlos Tartiere. Así, los encargados de batir a Pawel Kieszek fueron Sergi Guardiola (en propia puerta, en el minuto 59) y Johannesson (en el minuto 89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.