Pawel Kieszek, en busca de su primera victoria ante el Sevilla Atlético

El Córdoba CF afrontará una auténtica final en su lucha por la permanencia en la trigésimo sexta jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, este fin de semana el equipo blanquiverde recibirá la visita del Sevilla Atlético. El filial nervionense se encuentra muy alejado en la batalla por eludir el descenso, por lo que todo lo que no sea sumar los tres puntos supondría un duro varapalo para el cuadro cordobesista.

Ante el filial nervionense se espera que el Córdoba CF se muestre solvente tanto en ataque como en defensa. En esta faceta, la última palabra la acabará teniendo Pawel Kieszek. El polaco afrontará su cuarto cara a cara con el Sevilla Atlético, al que nunca antes ha podido derrotar. Los números del guardián de la puerta califal ante los sevillistas no resulta muy halagüeño: un empate y dos derrotas.

La primera de esas derrotas se produjo en la décima jornada de la temporada pasada. Un partido celebrado en El Arcángel, en el que el Córdoba CF acabó cayendo por 0-1 ante el Sevilla Atlético. José Luis Oltra, técnico por aquel entonces del cuadro blanquiverde, dio la titularidad a Pawel Kieszek. El polaco acabó recogiendo el cuero del fondo de sus redes en el minuto 85, tras ser batido por Borja Lasso.

Tampoco pudo evitar la derrota del Córdoba CF en la segunda vuelta. Y es que, en la trigésimo primera jornada de la temporada 2016-2017, el cuadro califal cayó derrotado por 1-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un encuentro desafortunado para Pawel Kieszek, pues un autogol suyo dio los tres puntos a los nervionenses: dicho tanto se produjo en el minuto 15 de partido.

Esta campaña, Pawel Kieszek volvió a ser el elegido para defender la portería del Córdoba CF en su visita al Sevilla Atlético. Fue en la decimoquinta jornada, en la que ambas escuadras acabaron firmando las tablas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras el 1-1 final. El encargado de perforar las redes del polaco fue el nervionense Fede San Emeterio, en el minuto 74.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.