Paulo Vitor, talento brasileño para el Marbella FC

El Marbella FC continúa trabajando en este mercado de fichajes de invierno para reforzar a su plantilla, de cara a seguir siendo competitivo en el Grupo IV de Segunda División B. Así, la entidad blanquilla ha acabado anunciando el desembarco a sus filas del brasileño Paulo Vitor. Un futbolista joven, que llega al estadio Antonio Lorenzo Cuevas en calidad de cedido por el Vasco da Gama.

A través de un comunicado de prensa, el Marbella FC confirmó la llegada de este futbolista a su plantilla. “El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el Vasco da Gama por la cesión del jugador brasileño Paulo Vitor Fernandes Pereira hasta el próximo 30 de junio de 2019. El futbolista será sometido al pertinente reconocimiento médico en el día de hoy”, indicó al respecto el club marbellí.

Los primeros pasos en la trayectoria de este futbolista se dieron en las categorías inferiores del Fluminense. Un club en el que se mantuvo hasta el año 2015, cuando en edad Cadete acabó desembarcando en el Vasco da Gama. En este conjunto, Paulo Vitor acabó culminando sus años formativos, destacando por sus cualidades para ir escalando poco a poco hasta poder llegar al primer equipo.

Su debut con la primera plantilla del Vasco da Gama le llegó en el año 2017. Desde entonces, Paulo Vitor llegó a disputar 31 compromisos oficiales con este conjunto, llegando incluso a debutar en certámenes internacionales: tuvo minutos tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana.

Este verano dio un paso más en su trayectoria, desembarcando en el Albacete Balompié, en calidad de cedido por el Vasco da Gama. No obstante, no tuvo demasiadas oportunidades en el cuadro manchego, con el que solamente llegó a disputar dos encuentros. Ahora, Paulo Vitor llega al Marbella FC para tratar de tener minutos y demostrar la calidad que atesoran sus botas.