Paulo Vitor, en el Marbella FC hasta 2022

Sin duda, uno de los mayores deseos de la afición del Marbella FC era el fichaje de Paulo Vitor. El brasileño, que deleitó a la afición el curso pasado durante su cesión en el equipo, seguirá defendiendo la elástica blanquilla. Y es que el club ha anunciado la adquisición de este talentoso futbolista, que permanecerá en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas hasta el año 2022.

Un fichaje que el Marbella FC confirmó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el Vasco da Gama para el traspaso de Paulo Vitor Fernandes Pereira, quien quedará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. El extremo brasileño de 20 años llegó al Marbella el pasado enero, dejando grandes dosis de calidad en los 11 partidos que ha disputado. Sin duda, un claro ejemplo de compromiso, entrega y constancia. ¡Enhorabuena Paulo Vitor!”, indicó al respecto el club.

Los primeros pasos en la trayectoria de este futbolista se dieron en las categorías inferiores del Fluminense. Un club en el que se mantuvo hasta el año 2015, cuando en edad Cadete acabó desembarcando en el Vasco da Gama. En este conjunto, Paulo Vitor acabó culminando sus años formativos, destacando por sus cualidades para ir escalando poco a poco hasta poder llegar al primer equipo.

Su debut con la primera plantilla del Vasco da Gama le llegó en el año 2017. Desde entonces, Paulo Vitor llegó a disputar 31 compromisos oficiales con este conjunto, llegando incluso a debutar en certámenes internacionales: tuvo minutos tanto en la Copa Libertadores como en la Copa Sudamericana.

El pasado dio un paso más en su trayectoria, desembarcando en el Albacete Balompié, en calidad de cedido por el Vasco da Gama. No obstante, no tuvo demasiadas oportunidades en el cuadro manchego, con el que solamente llegó a disputar dos encuentros.

Por ello, en el mercado invernal el brasileño cambió de aires, recalando en otra cesión en el Marbella FC. En su estancia en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, Paulo Vitor fue un futbolista destacado, que aportó talento al ataque de los espartanos. En total, jugó 11 partidos y anotó un gol. Ahora, seguirá vinculado al club marbellí hasta 2022.

PromoFarma, Directo de las Farmacias