Paula Perea, renovada con el Real Betis Femenino hasta 2022

El Real Betis Femenino continúa trabajando para tratar de asegurarse la continuidad de sus pilares de cara a las próximas campañas. Una política de renovaciones que ha vivido un nuevo capítulo después de que la entidad verdiblanca anunciara la ampliación del contrato de Paula Perea. La lateral, que vive su quinta campaña en el equipo, ha prorrogado su vínculo con el conjunto de las Trece Barras hasta 2022.

“El Real Betis Féminas y la jugadora Paula Perea han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato, que expiraba el 20 de junio de este curso y que se extiende por dos campañas más. La lateral verdiblanca (Sevilla, 19/06/96) llegó al Club en la temporada del ascenso a la Primera Iberdrola, sumando así cinco temporadas vistiendo la elástica verdiblanca. En este tiempo Paula ha sido una de las fijas para todos los entrenadores con los que coincidió y en esta temporada sumaba ya 19 partidos como titular en competición liguera y uno en la Copa de la Reina, aportando una asistencia”, indicó al respecto el Real Betis, en un comunicado de prensa difundido en  sus medios oficiales.

Paula Perea llegó a la disciplina del Real Betis Femenino en la temporada 2015-2016. Lo hacía con el aval de haber jugado a buen nivel en otros dos equipos andaluces: el Sevilla FC Femenino y el Sporting de Huelva. En su primera campaña como verdiblanca, la defensora consiguió el ansiado ascenso del equipo a Primera Iberdrola.

Así las cosas, en el curso 2016-2017, Paula Perea aportó su granito de arena para que el Real Betis Femenino se mantuviera sin sobresaltos en la máxima categoría, jugando 17 choques. De cara a la siguiente campaña, la lateral pudo participar hasta en 20 compromisos oficiales, anotando una diana: ante el Santa Teresa CD, en la séptima jornada.

En cuanto a la temporada pasada, la lateral fue alineada en 29 compromisos oficiales, refrendando su importancia en el equipo. Un rol que Paula Perea había mantenido en el presente curso 2019-2020, jugando 20 encuentros con el Real Betis Femenino. Ahora, seguirá defendiendo los colores verdiblancos hasta 2022.