Paula Moreno igualó a Priscila Borja y Bea Parra en lo más alto de la tabla de goleadoras béticas

El Real Betis Femenino consiguió un importantísimo triunfo en Matapiñonera. Un escenario al que las chicas de María Pry acudieron para rendir visita al Madrid CFF, al que acabaron derrotando por 0-1. Tres puntos vitales, ante un rival directo en la batalla por la clasificación para la Copa de la Reina. Paula Moreno fue la encargada de anotar el tanto de la victoria helipolitana, perforando las redes de Paola Ulloa en el minuto 82 de juego.

Este gol permitió que la talentosa jugadora del Real Betis Femenino igualara al dúo de máximas realizadoras del equipo verdiblanco en este curso 2017-2018. El gol ha estado bastante repartido en el cuadro bético esta campaña: no en vano, la responsabilidad anotadora ha estado compartida por futbolistas como Priscila Borja, Bea Parra o Paula Moreno. Las tres pueden presumir de ser las jugadoras con más gol del equipo que entrena María Pry: cada una de ellas ha conseguido ocho dianas.

Priscila Borja fue la primera en alcanzar esa cifra anotadora. La experimentada delantera fue, durante bastantes jornadas, la máxima realizadora en solitario del Real Betis Femenino. Todo ello, gracias a sus goles ante Rayo Vallecano Femenino (en la jornada 2), Zaragoza CFF (en la jornada 4), Fundación Albacete (en la jornada 5), Valencia CF Femenino (en la jornada 9), Club Atlético de Madrid Femenino (en la jornada 10), Madrid CFF (dos goles, en la jornada 12) y Fundación Albacete (en la jornada 20).

Una marca anotadora que acabó siendo igualada por Bea Parra. La extremeña ha sido una de las futbolistas más decisivas del Real Betis Femenino en la parcela ofensiva. Por el momento, ha conseguido perforar las redes de equipos como Levante Femenino (en la jornada 3), Real Sociedad Femenina (en la jornada 6), Granadilla-Egatesa (en la jornada 13), Rayo Vallecano Femenino (dos goles, en la jornada 17), Fundación Albacete (en la jornada 20), Real Sociedad Femenina (en la jornada 21) y Santa Teresa CD (en la jornada 22).

La última jugadora en llegar hasta los ocho goles en la Liga Iberdrola en este curso 2017-2018 ha sido Paula Moreno. Una jugadora que, gracias a su gol ante el Madrid CFF en esta vigésimo séptima jornada, ha igualado en lo más alto de la tabla de goleadoras del Real Betis Femenino tanto a Priscila Borja como a Bea Parra. Con anterioridad, pudo marcar ante Valencia CF Femenino (en la jornada 9), Club Atlético de Madrid Femenino (en la jornada 10), RCD Espanyol Femenino (en la jornada 16), Levante Femenino (dos goles, en la jornada 18), Zaragoza CFF (en la jornada 19) y Fundación Albacete (en la jornada 20).

Deja un comentario