Paula Moreno anotó su octava diana de la temporada

Paula Moreno resultó determinante para que el Real Betis Femenino pudiera reencontrarse con la victoria en la Liga Iberdrola. Tras la dura travesía por el Tourmalet, las verdiblancas consiguieron los tres puntos en su visita al Madrid CFF en la vigésimo séptima jornada. Un triunfo trabajado y sufrido para la escuadra andaluza, que se impuso en Matapiñonera por 0-1 gracias a un gol de su delantera.

Una jugadora que aprovechó la titularidad brindada por María Pry para conseguir el gol de la victoria. Fue en el minuto 82, cuando Paula Moreno acertó a perforar las redes de Paola Ulloa. Un tanto trascendental, que permitió al Real Betis doblegar a un rival directo en la batalla por los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina.

El de Matapiñonera fue un choque de reencuentros. Si el Real Betis Femenino se reencontró con la victoria en este escenario, este partido también sirvió para que Paula Moreno se reencontrara con el gol. No en vano, la delantera verdiblanca no podía festejar goles desde la vigésima jornada de la Liga Iberdrola, ante el Fundación Albacete Balompié. Desde entonces, había tenido minutos en cinco partidos, sin poder perforar las redes del rival.

La primera diana de la temporada para Paula Moreno se produjo visitando al Valencia CF Femenino, en la novena jornada. Un duelo en el que las béticas sucumbieron por 5-2, siendo el último gol de la escuadra andaluza obra suya: anotó en el minuto 68. Una jornada más tarde, ante el Club Atlético de Madrid Femenino, volvió a marcar: fue desde el punto de penalti, en el minuto  36. Pese a ello, la escuadra verdiblanca sucumbió por 2-4 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Hubo que esperar hasta la decimosexta jornada para volver a ver a esta talentosa jugadora firmar una nueva diana. Su tercera víctima del curso fue el RCD Espanyol Femenino, cuyas redes perforó en el minuto 84. De cara a la decimoctava fecha de la Liga Iberdrola, Paula Moreno firmó su mejor actuación goleadora de la temporada: consiguió un doblete ante el Levante Femenino. Así, superó a la cancerbera granota en los minutos 30 y 65.

El Zaragoza CFF fue el siguiente conjunto en padecer el acierto goleador de Paula Moreno. Así, en la jornada 19, la delantera bética marcó en la visita de su equipo al estadio Pedro Sancho: su gol llegó en el minuto 32. Una jornada más tarde, ante el Fundación Albacete Balompié, volvió a marcar: contribuyó al 4-0 del Real Betis Femenino logrando el segundo tanto del choque en el minuto 24. Ahora, ha logrado su octava diana del curso ante el Madrid CFF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.