Pau Torres: “Tenemos las ideas de cómo hacer daño al Rayo Majadahonda”

El Málaga CF volverá a La Rosaleda este fin de semana para enfrentarse a uno de los recién ascendidos de la Liga 1,2,3: el CF Rayo Majadahonda. Un  rival complicado, que tratará de dar la campanada para conseguir un resultado positivo en casa del líder de la categoría. Los malaguistas están prevenidos, tomándose durante la semana muy en serio al combinado majariego. Así lo hizo saber una de las caras nuevas del equipo esta campaña, el zaguero Pau Torres.

Así las cosas, el joven futbolista indicó que “el Rayo Majadahonda es un equipo al que le gusta tener el dominio de la pelota el mayor tiempo posible del partido. Tienen bastante posesión, pero al final lo importante son las llegadas en la otra portería. Nosotros estamos trabajando esta semana sobre su sistema, tenemos las ideas claras de cómo hacerles daño y creo que podemos hacer un gran partido”.

Pau Torres también reconoció que en el vestuario están tranquilos a pesar de la derrota sufrida el pasado fin de semana visitando a la UD Las Palmas. “El partido que jugamos en Gran Canaria fue un partido igualado, habría poder ser perfectamente un 0-0 o un 0-1. Finalmente fue un 1-0 y bueno, somos conscientes del trabajo que estamos realizando todo este comienzo de temporada, que las cosas van bien y tenemos que seguir en la misma línea de trabajo que es la adecuada para el equipo”, aseguró al respecto el defensor.

En el plano personal, Pau Torres reconoció sentirse satisfecho, puesto que “quizás era difícil esperar tener esta continuidad desde el principio, estoy agradecido al míster por la confianza. Encontré la situación cuando quedaban pocos partidos para el inicio de liga y por suerte he podido tener esta continuidad después. Todo ha ido bien para el equipo y esperamos seguir en esta línea”.

“Con Luis no había jugado prácticamente hasta el primer partido de liga, solo un amistoso en Granada, y poco a poco cojo confianza junto a él, conociéndonos más y sabiendo cómo es en el campo. Está aportando mucha experiencia a toda la defensa, a todo el equipo, es un hombre que tiene muchos partidos en Primera División y en esta también. Aprendiendo a su lado y cada día mejor”, apostilló Pau Torres sobre su compañero en el eje de la zaga.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.