Pau Torres e Iván Alejo repasaron la actualidad del Málaga CF

El Málaga CF afrontará este fin de semana un complicado compromiso liguero, teniendo que rendir visita al Córdoba CF. Un rival en apuros, para quien cada partido que resta por disputarse en El Arcángel supone una auténtica final en la batalla por la permanencia. Sobre este duelo y también, sobre lo sucedido el fin de semana pasado ante el RC Deportivo, hablaron en rueda de prensa tanto Pau Torres como Iván Alejo.

Pau Torres se refirió al gran recibimiento que la afición blanquiazul le dispensó al equipo antes de enfrentarse al RC Deportivo, reconociendo que “era la primera vez que lo vivía desde dentro de un autobús. Ver la afición volcada dos horas antes de que empieza el partido porque desde la salida del hotel ya vimos vídeos… además tuve la suerte de que tenía a mi hermano y a unos amigos entre el público y me iban enviando fotos. Muy ilusionados desde el autobús y muy motivados”.

“Nunca había vivido algo así; Estaba impresionado. Si que es verdad que a lo mejor te quedas con un poco de mal sabor de boca porque el equipo es muy ambicioso, queremos sumar de 3 en 3 pero hay que tener en cuenta que el Dépor es un equipo muy bueno que va a estar arriba con nosotros, que es un equipo que juega y que tiene jugadores muy buenos. Tenemos que hacer ahora bueno el punto en Córdoba. El equipo está haciendo una semana de trabajo muy buena. Sabemos que será un partido muy difícil pese a la situación complicada del Córdoba y vamos con la idea de sacar los tres puntos sí o sí”, añadió al respecto Iván Alejo.

Mirando al presente más inmediato, Pau Torres opinó que el duelo ante el Córdoba CF será complicado. No en vano, el zaguero afirmó que “tenemos que concentrarnos de manera particular contra estos equipos de la zona baja porque nos hemos dejado puntos contra ellos. Les tenemos que respetar tanto o más que a los que están en la zona alta. Espero que se apunte el máximo número de personas posibles porque nos van a ayudar y nosotros vamos a intentar darles una alegría”.

Por su parte, Iván Alejo recalcó que este tipo de partidos como el que tendrán que afrontar en El Arcángel “son partidos trampa. A pesar de la situación institucional que vive tiene jugadores de nivel, jugadores que han jugado en Primera, con experiencia, tienen una afición que aprieta y además jugar contra el Málaga siempre te da un plus. Tenemos que ir con cero confianzas, sabiendo que son un gran rival”.

Material Audiovisual: Cortesía del Departamento de Comunicación del Málaga CF.