Partido con sabor a Francisco Norte

Avanza el curso liguero para los espartanos. El próximo domingo se disputará la jornada 26 del curso, y lo hace con un partido con sabor añejo, llega la recia Balona, conjunto que ha mejorado sustancialmente su juego con la llegada del gaditano Antonio Calderón al banquillo blanquinegro, y con viejos conocidos en sus filas, como Airam Benito.

Nuevo encuentro liguero para los espartanos, y ya van 26, con el de este próximo domingo a las 17 horas en el Antonio Lorenzo ante la “Recia” Balona.

El conjunto fronterizo, llega a la capital costasoleña, con una mejora sustancial en su juego desde la llegada de Antonio Calderón a la banqueta blanquinegra y con una plantilla que ha sido calificada por Cubillo como candidata a estar en los puestos de privilegios al final de la temporada regular.

A pesar del buen rendimiento de los pupilos de Calderón desde su llegada, los resultados lejos del Municipal linense no son muy satisfactorios, pues la Balona no logra la victoria desde la jornada 18 cuando logró sacar los tres puntos del Bahía Sur de San Fernando.

En lo referente a la semana de los espartanos, el “capitán” se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus chicos, y por no tener baja alguna, algo que el míster valora muy positivamente. Sin embargo, ha vuelto a resaltar que deben de salir al 100%, porque “90 minutos buenos tienen premio” y para ello considera fundamental que el campo este lo más lleno posible y alentando desde el primer minuto.

En cuanto a la posibilidad de dar descanso a algunos efectivos por la carga de partidos (por ejemplo, Samu Delgado), el “capitán” se mostró partidario de dosificar minutos, y además se mostró muy seguro de que el equipo no verá mermado su rendimiento sobre el verde, queriendo destacar que tiene a su disposición un gran plantel.

En resumen, partido clave antes de la salida a Cartagena, donde seguramente se jugará gran parte de las posibilidades de acabar en el primer puesto.

En el siguiente enlace pueden ver la rueda de prensa al completo: