El País Vasco, territorio maldito para el Sevilla FC en esta temporada 2017-2018

El Sevilla FC cayó con estrépito en su visita liguera a la SD Eibar: 5-1, en la vigésimo segunda jornada del campeonato. Una dura derrota, que propicia que las dudas existentes en torno al rendimiento del equipo andaluz no se disipen. Este resultado, además, ha acabado afianzando los malos resultados de los nervionenses rindiendo visita a los equipos del País Vasco. No en vano, los andaluces se han visto superados en todos los desplazamientos del presente curso ante equipos de esta Comunidad Autónoma.

La primera salida del curso al País Vasco para el Sevilla FC se produjo en la octava jornada de la Liga Santander, ante el Athletic Club. En San Mamés, los nervionenses no pudieron conseguir un resultado satisfactorio, al caer derrotados por 1-0. El autor del único gol del envite fue Mikel Vesga: un futbolista que obligó a Sergio Rico a recoger el balón del fondo de sus redes en el minuto 42.

Posteriormente, en la decimoséptima jornada, el cuadro sevillista rindió visita a la Real Sociedad. En Anoeta, los nervionenses afrontaron su último compromiso oficial del año 2017, cayendo derrotados por 3-1 ante el cuadro txuri-urdin. Así las cosas, los tantos donostiarras fueron obra de jugadores como Iñigo Martínez (en el minuto 17), Zubeldia (en el minuto 76) y Carlos Vela (en el minuto 89). Wissam Ben Yedder logró el gol del Sevilla FC, batiendo a Gerónimo Rulli en el minuto 44.

Ya con Vincenzo Montella en el banquillo sevillista, los andaluces rindieron visita al Deportivo Alavés en la decimonovena jornada de competición. Mendizorroza se le atragantó al Sevilla FC, que acabó siendo superado por su rival: 1-0. Manu García anotó el gol del triunfo de los babazorros, superando en el minuto 52 a Sergio Rico.

Ahora, en la vigésimo segunda jornada del campeonato liguero, el Sevilla FC ha saldado su último desplazamiento del curso al País Vasco con una dolorosa manita ante la SD Eibar: 5-1. Los goleadores del cuadro armero fueron Kike García (en el minuto 1), Orellana (en los minutos 16 y 61), Ramis (en el minuto 32) y Arbilla (en el minuto 83). De penalti, Pablo Sarabia logró el gol sevillista, en el minuto 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.