Paco Torres jugará la próxima campaña en el Real Jaén

El Real Jaén anunció su tercera incorporación del viernes: tras los fichajes de Ramón García y Jesús Cambil, llegó el momento de anunciar a Paco Torres. El lateral llega a La Nueva Victoria procedente del CD Gerena y cuenta con experiencia en filiales de equipos de Primera División. No en vano, jugó tanto en el Betis Deportivo como en el Club Recreativo Granada.

“@pacotorres96 jugador procedente del @CD_Gerena se convierte en un nuevo lagarto para la temporada que viene! ¡BIENVENIDO PACO! #HalaJaén”, indicó al respecto la entidad jiennense a través de un comunicado difundido en sus medios sociales.

Paco Torres dio sus primeros pasos en categorías Senior en la temporada 2014-2015, cuando siendo Juvenil debutó en Segunda División B con el Betis Deportivo. De cara a la siguiente campaña, el lateral cordobés aterrizó en el CD Gerena, siendo un jugador importante. No en vano, fue alineado en 36 compromisos ligueros, anotando dos goles.

Ese rendimiento propició que en el curso 2016-2017 regresara al Betis Deportivo. Con los béticos, Paco Torres contribuyó a la consecución del campeonato en el Grupo X de Tercera División, en un año saldado con el ascenso. En total, fueron 15 los encuentros en los que participó, siendo titular en 14 de ellos.

Así, en la temporada 2017-2018 pudo jugar en la división de bronce del fútbol español: lo hizo no como jugador del Betis Deportivo, sino del Club Recreativo Granada. Aquella campaña jugó 17 partidos con el filial nazarí, acumulando 1231 minutos. Mayor fue su contribución al equipo rojiblanco en la temporada siguiente: un curso 2018-2019 en el que Paco Torres disputó 23 partidos en Segunda División B con los granadinos.

Finalmente, en el pasado curso 2019-2020, Paco Torres regresó al CD Gerena. En su segunda etapa en el club rojinegro, el lateral fue alineado en 19 partidos en el Grupo X de Tercera División. Ahora, afrontará nuevos retos tras producirse su fichaje por el Real Jaén.