Paco Jémez, sin victorias en sus duelos como local ante el Sevilla FC

En la vigésimo cuarta jornada de la Liga Santander, el Sevilla FC rendirá visita a un rival que se encuentra inmerso de lleno en la batalla por la permanencia como es la UD Las Palmas. En el estadio de Gran Canaria, el cuadro nervionense tratará de hacerse fuerte para lograr un resultado positivo. No será una misión sencilla, ya que los amarillos han experimentado una notable mejoría desde que se produjera la llegada de Paco Jémez a su banquillo.

Un técnico que, a lo largo de su trayectoria profesional, ha tenido la oportunidad de recibir en cuatro ocasiones la visita del Sevilla FC. Siempre a los mandos del Rayo Vallecano, lo cierto es que Paco Jémez no logró resultados positivos en sus duelos como local ante los nervionenses. Duelos que saldó con dos empates y dos derrotas. ¿Qué sucederá tras la disputa del próximo compromiso liguero?

La primera ocasión en la que Paco Jémez recibió la visita del Sevilla FC fue en la tercera jornada de la temporada 2012-2013. Un encuentro en el que el Rayo Vallecano acabó consiguiendo un valioso punto para sus aspiraciones, tras igualar sin goles ante los sevillistas. Sin duda, un punto muy importante para los franjirrojos, que desde el minuto 69 se vieron obligados a jugar en inferioridad numérica tras la expulsión por roja directa de su portero, Rubén.

Peor suerte tuvo el preparador una temporada más tarde. Y es que, en la vigésimo quinta jornada del curso 2013-2014, no pudo evitar que su equipo cayera derrotado en el estadio de Vallecas ante el Sevilla FC. Así, los nervionenses derrotaron a los pupilos de Paco Jémez por 0-1: Coke Andújar consiguió el único gol del envite, batiendo a Rubén en el minuto 56.

Tampoco pudo lograr un resultado positivo en el duelo entre Rayo Vallecano y Sevilla FC de la decimocuarta jornada de la temporada 2014-2015. En aquel partido, el equipo de Paco Jémez se vio superado por los nervionenses por 0-1. El único tanto que pudo verse en el estadio de Vallecas salió de las botas de Carlos Bacca: el colombiano batió, en el minuto 8, al rayista Cristian Álvarez.

Hasta el momento, la última ocasión que Paco Jémez recibió la visita del Sevilla FC fue en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2015-2016. En aquel encuentro, pudo conseguir un punto tras el 2-2 final. Los tantos del Rayo Vallecano fueron obra de Manucho (en el minuto 43) y de Miku Fedor (en el minuto 61); por parte nervionense anotaron Steven N’Zonzi (en el minuto 10) y Vicente Iborra (en el minuto 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.