Paco Jémez, con buenos números recibiendo a la UD Almería

La UD Almería tendrá que afrontar un complicado desplazamiento liguero en el partido que cerrará la semana de nueve puntos de la Liga SmartBank. Y es que, en la séptima jornada del campeonato, los pupilos de Pedro Emanuel deberán rendir visita al Rayo Vallecano. Un equipo que, de la mano de Paco Jémez, quiere aspirar a todo en este curso 2019-2020.

El técnico del conjunto franjirrojo ya sabe lo que es recibir la visita de la UD Almería. Un equipo al que, en su carrera en los banquillos, ha tenido la oportunidad de enfrentarse en casa hasta en tres ocasiones: una en Segunda División y dos en Primera División. Su saldo en dichos choques es bastante positivo, ya que nunca cayó derrotado.

La primera ocasión  en la que Paco Jémez se enfrentó en casa a la UD Almería fue en Segunda División, dirigiendo al Córdoba CF. En la segunda jornada de la temporada 2011-2012, logró sumar un punto ante los unionistas, tras el 1-1 final que reflejó el marcador de El Arcángel. Comenzaron mandando los almerienses, con el tempranero tanto de Ulloa cuando apenas habían transcurrido 5 minutos desde el pitido inicial. No obstante, los cordobesistas empataron en el minuto 52, por mediación de Charles Dias.

No fue hasta la temporada 2013-2014 cuando Paco Jémez volvió a enfrentarse a la UD Almería en casa. Ya en Primera División y dirigiendo al Rayo Vallecano,  logró la victoria por 3-1 en la vigésimo octava jornada del certamen  liguero. Todo ello, con goles de Bueno (en el minuto 37) y de Larrivey (en dos ocasiones, en los minutos 56 y 76). El gol almeriense fue de Soriano (en el minuto 71).

Por el momento, la última ocasión en la que este técnico recibió a la UD Almería fue en la trigésimo segunda jornada de la temporada 2014-2015. Nuevamente a los mandos del Rayo Vallecano, Paco Jémez consiguió vencer a los rojiblancos por 2-0. Amaya (en el minuto 23) y Miku Fedor (en el minuto 89) marcaron por los rayistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.