Paco Jémez, ante la tercera visita de su carrera al Cádiz CF

El Rayo Vallecano será el próximo oponente al que deba enfrentarse el Cádiz CF en la Liga SmartBank. Los vallecanos llegarán al estadio Ramón de Carranza con el propósito de lograr un resultado positivo para no distanciarse más de la zona de play-off. Un objetivo por el que, ahora, pelea Paco Jémez: tratar de devolver a los franjirrojos a la máxima categoría.

El técnico del Rayo Vallecano conoce al Cádiz CF: un rival al que, a lo largo de su carrera en los banquillos, se ha enfrentado en más ocasiones como local que como visitante. De hecho, tan solo ha acudido al estadio Ramón de Carranza en dos ocasiones. La primera fue en Segunda División; la segunda, en la promoción de ascenso a Segunda División. Su saldo en el feudo cadista es positivo: una victoria y un empate.

Así las cosas, la primera ocasión en la que Paco Jémez rindió visita al Cádiz CF fue a los mandos del Córdoba CF, en partido correspondiente a la quinta jornada del curso 2007-2008. Tuvo la fortuna de llevarse los tres puntos de aquel encuentro, después de que los suyos vencieran en el estadio Ramón de Carranza por 0-1. Todo ello, con el gol de Arthuro en el minuto 13.

No fue hasta el curso 2008-2009 cuando, en la vuelta de la eliminatoria de los campeones del play-off de ascenso a Segunda División, Paco Jémez volvió a visitar al Cádiz CF. Lo hizo a los mandos del FC Cartagena, saldándose el choque con empate: 1-1. Borja Rubiato adelantó a los locales, tras marcar en el minuto 35. Sin embargo, los cartageneros acabaron empatando dos minutos más tarde, por mediación de Armando.