Pacheta, sin victorias en sus duelos en los banquillos con el Córdoba CF

A domicilio, el Córdoba CF afrontará un complicadísimo partido este fin de semana en la Liga 1,2,3. No en vano, en la trigésimo tercera jornada del certamen, el combinado blanquiverde se medirá al Elche CF. Un rival ante el que, en este curso 2018-2019, aún no ha caído derrotado. Una dinámica que tratará de truncar el timonel de los ilicitanos, Pacheta. El estratega ha saldado, por el momento, con un empate y una derrota sus enfrentamientos con los cordobeses.

La primera ocasión en la que Pacheta se midió al Córdoba CF en los banquillos fue en la tercera ronda de la Copa del Rey. En el estadio Martínez Valero, no pudo impedir que el conjunto califal derrotara con contundencia a su Elche CF: 1-4. Todo ello, con goles de De las Cuevas (en el minuto 25), Luis Muñoz (en el minuto 29), Galán (en el minuto 60) y Sebas (en el minuto 81). Por parte local, marcó el gol del honor Villar (en el minuto 90).

Un encuentro en el que Pacheta alineó de inicio a José Juan, Gil, Zotko, Redru, Juan Cruz, Jony Ñíguez, Josan, Villar, Provencio, Manu y Nino. Más tarde, entraron en acción futbolistas como Benja, Borja Martínez e Iván Sánchez.

En cuanto a la competición liguera, el Elche CF de Pacheta pudo sacar un punto de su visita al Córdoba CF, en la decimosexta jornada. Y es que, en El Arcángel, los dos equipos acabaron empatando a un gol. Golpearon primero los ilicitanos, con el tanto de Iván Sánchez en el minuto 43. La igualada cordobesista se produjo en el minuto 82, después de que marcara De las Cuevas.

En aquella visita al Córdoba CF, Pacheta alineó a José Juan, Tekio, Gonzalo Verdú, Lozano, Juan Cruz, Javi Flores, Xavi Torres, Iván Sánchez, Villar, Borja Martínez y Sory Kaba. Desde el banquillo, el timonel del Elche CF dio minutos a Josan, Nino y Benja.