Pablo Sarabia enlazó dos jornadas anotando por primera vez en su etapa en el Sevilla FC

Pablo Sarabia anotó el único gol que pudo verse en el duelo que enfrentó, en la vigésimo tercera jornada de la Liga Santander, al Sevilla FC y al Girona FC. Un tanto con el que el mediocampista madrileño dio tres puntos de oro a su equipo, que se reencontraba de este modo con la victoria en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. De este modo, volvió a refrendar que es uno de los jugadores más en forma de todos los que entrenan a las órdenes de Vincenzo Montella.

Nada más reanudarse el partido, Pablo Sarabia consiguió perforar las redes de Bono. Un gol con el que el madrileño hizo gala de un gran oportunismo, acompañando a la perfección una jugada de Joaquín Correa. El argentino recibió un balón largo que le permitió encarar al portero del Girona FC. Superó la salida del marroquí con un certero remate, que fue sacado en boca de gol por los defensores rivales. No obstante, el mediocampista madrileño apareció llegando desde atrás para empujar el balón al fondo de la red.

Por segunda jornada consecutiva, Pablo Sarabia tenía la oportunidad de festejar un tanto con el Sevilla FC. La pasada semana, en la debacle nervionense en Ipurúa, el mediocampista logró el único gol de su equipo: desde el punto de penalti acertó a batir al serbio Marko Dmitrovic. Una jornada más tarde, el madrileño volvió a marcar en competición liguera con el conjunto sevillista: hito que por primera vez obtuvo desde que recalara en su actual club.

Nunca hasta ahora había sido capaz de enlazar dos jornadas en el campeonato liguero anotando como jugador del Sevilla FC. Algo que, sin embargo, Pablo Sarabia sí había logrado en su etapa en su anterior club, el Getafe CF. Con el equipo azulón, el mediocampista hiló en dos ocasiones diferentes dos jornadas anotando: ambas, en la temporada 2015-2016.

La primera vez que Pablo Sarabia hiló dos jornadas con gol en la máxima categoría fue en las fechas 15 y 16 del curso 2015-2016. En la decimoquinta jornada, el mediocampista anotó el tanto que permitió al Getafe CF empatar a uno ante la Real Sociedad: batió a Gerónimo Rulli en el minuto 46. Posteriormente, en el siguiente compromiso liguero del cuadro azulón, volvió a marcar. Fue rindiendo visita al Valencia CF, ante el que su equipo cayó por 3-2: perforó las redes de Jaume en el minuto 9.

No volvió a enlazar dos jornadas perforando las redes del rival hasta la recta final de aquella campaña. Así, en las jornadas 33 y 34, Pablo Sarabia pudo anotar nuevamente. En la trigésimo tercera jornada logró el único tanto de un Getafe CF que cayó por 1-5 ante el Real Madrid CF: superó, en el minuto 83, al costarricense Keylor Navas. De cara al siguiente compromiso liguero que afrontaron los getafenses, ante la Real Sociedad, el mediocampista volvió a marcar: fue en el minuto 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.