Pablo Rodríguez, más gol para el Vélez CF

El Vélez CF sigue reforzando su ataque con vistas a cuajar un buen año en Tercera División. Con ese propósito, la entidad veleña ha conseguido hacerse con los servicios de Pablo Rodríguez. El delantero llega al estadio Vivar Téllez procedente de la UD Maracena, con la que cuajó muy buenas actuaciones en el curso 2019-2020.

“Desde el Vélez CF se hace oficial el fichaje del delantero Pablo Rodríguez para la próxima temporada 2020/21. Pablo es un joven delantero muy interesante que ya demostró que podía anotar mucho en Tercera División. Tiene movimientos rápidos y está usando bien su velocidad y tamaño. Un delantero que puede marcar goles de diferentes maneras”, indicó el club a través de un comunicado difundido en sus medios oficiales.

Pablo Rodríguez vivió sus años de formación a caballo entre el CD Iznalloz y el Granada CF. Tras acabar su etapa formativa en el club rojiblanco, pasó a formar parte de la plantilla del Atarfe Industrial. Con este club debutó en el Grupo IX de Tercera División en el curso 2015-2016: disputó un  encuentro, anotando un tanto. De cara a la siguiente campaña, el atacante consiguió marcar 11 goles en 31 partidos con este conjunto.

En la temporada 2017-2018 acabó cambiando de aires, recalando en primera instancia en el Guadix CF. Permaneció en este club durante la primera mitad del campeonato, jugando 19 partidos y anotando cinco goles. Sin embargo, en enero aceptó el reto de jugar para el CD Huétor Vega. En Las Viñas, Pablo Rodríguez también cuajó buenas actuaciones, disputando 17 encuentros y logrando cuatro goles.

Posteriormente, en el curso 2018-2019 escenificó su regreso al Atarfe Industrial, completando la primera mitad del campeonato en dicho equipo: jugó 23 partidos y anotó tres goles. Luego, pasó a reforzar al Arenas de Armilla, con el que concluyó el campeonato en el Grupo II de División de Honor Andaluza. 

Con este bagaje, Pablo Rodríguez fichó por la UD Maracena para afrontar la temporada 2019-2020 en el Grupo IX de Tercera División. Fue una campaña muy fructífera, en la que el delantero fue determinante. No en vano, marcó 12 goles en 27 partidos.