Pablo Roca jugará la próxima campaña en El Palo FC

El Palo FC sigue apostando por la llegada de jugadores jóvenes y con proyección a sus filas. Muestra de ello es la última incorporación confirmada por el club paleño de cara a la temporada 2019-2020: Pablo Roca. El mediocampista dejó muy buenas sensaciones el curso pasado con el CD Rincón: sensaciones que tratará de refrendar ahora en una plaza exigente como es San Ignacio.

Un fichaje del que El Palo FC informó a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales. “El centrocampista de 21 años Pablo Roca nuevo fichaje de @ElPaloFC procedente del @CDRinconOficial . ¡Bienvenido Pablo! #Roca2020 #CrecerSoñarLuchar”, indicó al respecto el club.

Pablo Roca se formó en la cantera del Málaga CF, teniendo la oportunidad de jugar con el Juvenil “A” malaguista en el curso 2016-2017 en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. Aquella fue una campaña muy positiva para los boquerones, que acabaron situándose en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Su debut en categoría Senior no se produjo hasta la pasada campaña. Una temporada 2018-2019 en la que el joven mediocentro aterrizó en el CD Rincón. Con los rinconeros, Pablo Roca tuvo la oportunidad de dar sus primeros pasos en el competitivo Grupo IX de Tercera División, cuajando muy buenas actuaciones.

En total, fue alineado en 29 compromisos ligueros, siendo titular en 28 ocasiones. Fueron 2500 los minutos que Pablo Roca acumuló con el CD Rincón en el Grupo IX de Tercera División, pudiendo festejar un gol: fue ante la UDC Torredonjimeno, en la jornada 35. Ahora, tratará de seguir con su crecimiento en El Palo FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.