Pablo Molina jugará la próxima campaña en el Conil CF

Nueva incorporación en el Conil CF, que sigue trabajando en la confección de su próximo proyecto deportivo. Los conileños confirmaron la llegada a sus filas del zaguero Pablo Molina. Un futbolista con una interesante trayectoria, que aterriza en el club tras haber sido un puntal durante el pasado curso 2018-2019 en el Arcos CF.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Conil CF se hizo eco del fichaje de este futbolista. “Pablo Molina, @PablitoMolina19 nuevo fichaje del @conilcfoficial el defensa gaditano procede del @arcoscf #BIENVENIDOPABLO #Lapermanenciaesdetodos #LaluchaNOseNEGOCIA #VamosConil”, indicó al respecto el club conileño.

El defensor debutó en el Grupo X de Tercera División en la temporada 2014-2015, de la mano del Cádiz CF “B”. Pablo Molina llegó al club cadista una campaña antes, procedente del Juvenil del Rota. En su estreno en la categoría, el lateral zurdo no pudo evitar que el filial del Submarino Amarillo acabara descendiendo, tras finalizar en vigésima posición. No obstante, dispuso de bastantes minutos en el equipo: participó en 37 partidos, acumulando 3175 minutos en activo. Tiempo en el que, además, pudo perforar las redes del Recreativo de Huelva “B”.

Continuó en el Cádiz CF “B” en la temporada 2015-2016, en la que el filial cadista pasó a competir en el Grupo I de Primera Andaluza. Nuevamente, el lateral fue un jugador importante en el equipo. No en vano, Pablo Molina saldó la campaña con  la disputa de 28 compromisos ligueros, formando en todos ellos parte del once titular. Acumuló 2459 minutos, pudiendo marcar ante el Chipiona CF.

La progresión mostrada por Pablo Molina propició que de cara al curso 2016-2017 pasara a jugar en el CP Cacereño, del Grupo XIV de Tercera División. Con este equipo, el lateral aportó su granito de arena para conseguir situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Sin embargo, la suerte fue esquiva a los extremeños en la promoción de ascenso. En  total, el joven futbolista disputó 19 partidos, acumulando 1326 minutos en activo.

En cuanto a temporada 2017-2018, la pasó en las filas del CF Villanovense. Con  los serones,  Pablo Molina debutó en la categoría de bronce del fútbol español, aunque no dispuso de minutos hasta la recta final de la competición. En total, disputó cinco partidos en el campeonato, acumulando 335 minutos.

La pasada campaña regresó al Grupo X de Tercera División, comprometiéndose con el Arcos CF. Fue un futbolista importante en el equipo, a pesar de las dificultades que se pasaron durante toda la competición. Acabó jugando 38 partidos, marcando un gol. Ahora, Pablo Molina tratará de seguir con su carrera en el Conil CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.