Pablo Machín, con saldo positivo en sus duelos con el Real Madrid CF

El Sevilla FC abrirá fuego en la primera vuelta de la Liga Santander rindiendo visita a un Real Madrid CF en horas bajas. Un rival ante el que el timonel sevillista, Pablo Machín, ha acostumbrado a conseguir resultados positivos. No en vano, el timonel soriano ha sido capaz de lograr la victoria en dos de sus tres duelos con los madridistas. El choque restante, se saldó con derrota para sus intereses.

El primer enfrentamiento de Pablo Machín con el Real Madrid CF se produjo en la décima jornada del pasado curso 2017-2018. Un duelo celebrado en Montilivi, donde el técnico soriano guió a su Girona FC hacia la victoria, por 2-1. Comenzaron mandando los madridistas, gracias a un gol de Isco Alarcón en el minuto 12 de juego. Sin embargo, en el segundo período el combinado gerundense consiguió darle la vuelta a la situación: anotaron Stuani (en el minuto 54) y Portu (en el minuto 59).

En aquella ocasión, Pablo Machín alineó de inicio a Bono, Marc Muniesa, Bernardo, Maffeo, Borja García, Juanpe, Aday, Portu, Pere Pons, Granell y Stuani. Más tarde, el soriano dio minutos a jugadores como David Timor, Kayode y Mojica.

Peor fortuna tuvo el timonel soriano en su segundo enfrentamiento con el Real Madrid CF. Y es que, en la vigésimo novena jornada de aquel campeonato liguero, el Girona FC de Pablo Machín fue derrotado en el estadio Santiago Bernabéu por 6-3. Los tantos locales fueron obra de Cristiano Ronaldo (en los minutos 11, 48, 64 y 89), Lucas Vázquez (en el minuto 59) y Gareth Bale (en el minuto 86). Por parte gerundense anotaron Stuani (en los minutos 29 y 68) y Juanpe (en el minuto 89).

Un partido en el que, de inicio, Pablo Machín alineó a Bono, Ramalho, Bernardo, Maffeo, Mojica, Borja García, Juanpe, Portu, Pere Pons, Granell y Stuani. En el segundo período también jugaron en el Girona FC jugadores como Lozano, Aday o Olunga.

Ya a los mandos del Sevilla FC, Pablo Machín fue capaz de guiar a los suyos hacia una contundente victoria sobre el Real Madrid CF en la sexta jornada de este curso 2018-2019. No en vano, los nervionenses acabaron logrando los tres puntos tras superar a los madridistas por 3-0. Los encargados de perforar las redes de Courtois fueron André Silva (por partida doble, en los minutos 17 y 21) y Wissam Ben Yedder (en el minuto 39).

En aquel choque, el Sevilla FC compareció sobre el rectángulo de juego con Vaclik, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Arana, Sarabia, Banega, Franco Vázquez, Jesús Navas, André Silva y Wissam Ben Yedder. En el segundo acto, Pablo Machín introdujo a Quincy Promes, Nolito y Roque Mesa.