Pablo De Castro, renovado por el Algeciras CF para el curso 2019-2020

Era una de las noticias más esperadas por parte de la afición del Algeciras CF: la confirmación de la renovación de Pablo De Castro para la próxima campaña. El zaguero, uno de los pilares sobre el que los albirrojos edificaron el ascenso a Segunda División B, ha alcanzado un acuerdo para ampliar su contrato de cara al curso 2019-2020. Una campaña que marcará su debut en la división de bronce.

A través de un mensaje difundido en sus perfiles en redes sociales, el Algeciras CF confirmó la renovación de este futbolista. “Otro escudero que defenderá la rojiblanca en nuestro regreso a la Segunda B. Pablo De Castro seguirá una temporada más como albirrojo. ¡A trabajar! #PabloSeQueda”, indicó al respecto el club.

Durante su etapa formativa, Pablo De Castro pasó por las canteras del Algeciras CF y del RCD Espanyol. En el club periquito pasó sus últimos años como Juvenil, compitiendo en el Grupo III de División de Honor. No obstante, acabó debutando en categoría Senior en el club algecireño. Fue en la temporada 2014-2015, saldada con el ascenso de los albirrojos a Segunda División B, cuando el zaguero debutó con el equipo: jugó tres partidos durante la fase regular.

La siguiente parada de su carrera estuvo en el CD San Roque, en el que pasó dos años en el Grupo X de Tercera División. En el curso 2015-2016 disputó 28 partidos, logrando dos goles. Un rendimiento similar al de la temporada 2016-2017, en la que Pablo De Castro materializó dos dianas en 31 partidos.

El Algeciras CF volvió a llamar a su puerta en la temporada 2017-2018, en la que Pablo De Castro afrontó 29 compromisos oficiales, logrando un gol. Mucho más relevante fue su rol el curso pasado, en el que fue un pilar del ascenso. Jugó 41 partidos y anotó cinco tantos. Ahora, el zaguero podrá debutar de albirrojo en Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.