Pablo Carrascosa, experiencia y gol al servicio del CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe tiene nuevo killer para la próxima campaña. Y es que la entidad aurinegra ha anunciado el fichaje de Pablo Carrascosa, un delantero centro con una experiencia más que contrastada en el Grupo VI de Tercera División. Ahora, el valenciano afrontará nuevos retos, con el objetivo de marcar la mayor cantidad de goles posibles con el combinado lepero.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el CD San Roque de Lepe confirmó el fichaje de este experimentado goleador. “El CD San Roque de Lepe se hace con los servicios del delantero Pablo Carrascosa. El jugador es un delantero centro de 32 años nacido en Valencia y que llega al CD San Roque de Lepe procedente del CD Eldense”, indicó al respecto el club aurinegro.

Los primeros pasos de la carrera de este delantero se dieron en la cantera del Levante UD, consiguiendo debutar con el filial granota en el Grupo VI de Tercera División en la temporada 2008-2009. Tras dos campañas en el equipo levantinista, Pablo Carrascosa aceptó la propuesta del CD Cheste, para jugar en el Grupo II de la Preferente de Valencia. La siguiente parada de su carrera estuvo en otro club de dicha categoría: el CD Burriana.

En la temporada 2012-2013 firmó por el Paterna CF, al que ayudó a base de goles a conseguir el ascenso a Tercera División, proclamándose campeón del Grupo II de la Preferente de Valencia. Continuó en dicho conjunto en el curso 2013-2014, siendo clave: no en vano, ayudó a que el equipo se clasificara para el play-off de ascenso a Segunda División B como cuarto clasificado.

Gracias a ello, el CD Castellón llamó a su puerta en la temporada 2014-2015. No tuvo mucha fortuna en el cuadro orellut, en el que se mantuvo hasta el mercado invernal: entonces, recaló en el Recambios Colón CD, con el que logró otro ascenso a Tercera División. Desde entonces, Pablo Carrascosa jugó en el Grupo VI de Tercera División, en clubes como el Recambios Colón CD, el Silla CF, el Olímpic de Xátiva o el CD Eldense. Ahora,  afrontará el reto de jugar para el CD San Roque de Lepe.

Deja un comentario