Pablo Carrascosa, desvinculado del CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe sigue presentando una gran actividad en su plantilla. En esta ocasión, la entidad aurinegra ha confirmado la salida de uno de los jugadores que llegó en verano a sus filas: Pablo Carrascosa. El delantero ha alcanzado un acuerdo con la entidad para rescindir el vínculo que unía a ambas partes.

A través de un comunicado en  sus perfiles en redes sociales, el CD San Roque de Lepe confirmó esta noticia. “En el día de hoy se ha llegado a un mutuo acuerdo con el jugador @pablocarras86 para la rescisión, a petición suya y por problemas personales, del contrato que unía a ambas partes. El Ciudad de Lepe siempre será tu casa Pablo. ¡Hasta pronto y mucha suerte en el futuro!”, indicó al respecto la entidad lepera.

Los primeros pasos de la carrera de este delantero se dieron en la cantera del Levante UD, consiguiendo debutar con el filial granota en el Grupo VI de Tercera División en la temporada 2008-2009. Tras dos campañas en el equipo levantinista, Pablo Carrascosa aceptó la propuesta del CD Cheste, para jugar en el Grupo II de la Preferente de Valencia. La siguiente parada de su carrera estuvo en otro club de dicha categoría: el CD Burriana.

En la temporada 2012-2013 firmó por el Paterna CF, al que ayudó a base de goles a conseguir el ascenso a Tercera División, proclamándose campeón del Grupo II de la Preferente de Valencia. Continuó en dicho conjunto en el curso 2013-2014, siendo clave: no en vano, ayudó a que el equipo se clasificara para el play-off de ascenso a Segunda División B como cuarto clasificado.

Gracias a ello, el CD Castellón llamó a su puerta en la temporada 2014-2015. No tuvo mucha fortuna en el cuadro orellut, en el que se mantuvo hasta el mercado invernal: entonces, recaló en el Recambios Colón CD, con el que logró otro ascenso a Tercera División. Desde entonces, Pablo Carrascosa jugó en el Grupo VI de Tercera División, en clubes como el Recambios Colón CD, el Silla CF, el Olímpic de Xátiva o el CD Eldense.

Este verano llegó al CD San Roque de Lepe, donde se había mantenido hasta ahora. En este tiempo como aurinegro, Pablo Carrascosa pudo participar en 12 partidos en el Grupo X de Tercera División, logrando cuatro dianas.