Pablo Caballero, Fidel Chaves y José Ángel Pozo ya le marcaron al Real Oviedo

La UD Almería se enfrentará, en la vigésimo tercera jornada de la Liga 1,2,3, al Real Oviedo. Un adversario complicado, que atraviesa por un gran momento de forma en la categoría de plata bajo la atenta dirección de Juan Antonio Albacete Anquela. De este modo, los almerienses deberán ofrecer su mejor versión en el estadio Carlos Tartiere para conseguir un resultado positivo.

Sin duda, la escuadra asturiana es uno de los conjuntos más conocidos por parte de los jugadores que integran la plantilla de la UD Almería. Mucho de los jugadores que entrenan a las órdenes de Lucas Alcaraz saben lo que es enfrentarse al cuadro carbayón: sin embargo, solamente tres de ellos pudieron perforar las redes ovetenses en dichos duelos. Son los casos de Pablo Caballero, Fidel Chaves y José Ángel Pozo.

Pablo Caballero fue el primer futbolista de la UD Almería capaz de anotar ante el Real Oviedo. El experimentado delantero argentino lo consiguió durante su etapa en la disciplina del CD Lugo, en la primera jornada del curso 2015-2016. Un encuentro celebrado en el estadio Carlos Tartiere y en el que los dos contendientes acabaron empatando a dos goles. De botas del ariete salió el segundo gol de los lucenses, tras batir a Esteban en el minuto 57.

Aquella campaña, Fidel Chaves también consiguió perforar las redes del Real Oviedo. Sucedió en la decimoquinta jornada del campeonato, en la que el Córdoba CF acabó venciendo por 2-1 a los carbayones en El Arcángel. Un duelo en el que el onubense fue el encargado de inaugurar el marcador con un tempranero gol: superó al veterano Esteban cuando apenas habían transcurrido 5 minutos desde el pitido inicial.

Más reciente es el gol de José Ángel Pozo ante el Real Oviedo. La perla de la UD Almería consiguió anotar ante el conjunto carbayón en la segunda jornada de esta temporada 2017-2018. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, logó el tanto que colocó el definitivo 1-1 en el marcador: superó a Juan Carlos en el minuto 57.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.