Pablo Beke apuntalará la línea defensiva del CD San Roque de Lepe

El CD San Roque de Lepe ha confirmado la llegada a sus filas de Pablo Beke. El zaguero aterriza en el club aurinegro procedente de La Palma CF, donde ha permanecido las últimas campañas, rindiendo a muy buen nivel. Ahora, llega a la entidad lepera para apuntalar la línea defensiva, un hecho fundamental en el Grupo X de Tercera División.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el CD San Roque de Lepe de hizo eco del fichaje de este joven zaguero. “El CD San Roque de Lepe se hace con los servicios del defensa central Pablo Aguilar más conocido como “Beke”. El jugador es un defensa central de 24 años nacido en Huelva y que llega al CD San Roque de Lepe procedente de La Palma CF”, indicó al respecto el club aurinegro.

Tras haberse formado en la cantera del Recreativo de Huelva, Pablo Beke tuvo la oportunidad de debutar en el Grupo X de Tercera División en el curso 2013-2014, defendiendo los colores de La Palma CF. Fue en la trigésimo sexta jornada, ante el CD San Roque de Lepe: el choque acabó con 2-2, jugando el zaguero los últimos 23 minutos del mismo.

De cara a la siguiente campaña, Pablo Beke dispuso de gran continuidad en La Palma CF, que acabó perdiendo la categoría. A pesar del descenso, no fue una mala campaña en el plano individual para él. Y es que acabó saltando al terreno de juego en 29 ocasiones, marcando dos goles en 2171 minutos.

Continuó en las filas de La Palma CF en el curso 2015-2016, en el Grupo I de Primera Andaluza: disputó 25 compromisos ligueros. La siguiente campaña, ya en el Grupo I de División de Honor Andaluza, Pablo Beke fue un jugador importante en el equipo, afrontando 31 compromisos ligueros y anotando tres goles.

Un rol que Pablo Beke mantuvo en el curso 2017-2018, en el que estableció su récord anotador: cinco goles en 30 partidos. La pasada campaña el zaguero participó en 29 encuentros con La Palma CF, firmando dos dianas. Ahora, afrontará un nuevo reto en el Grupo X de Tercera División con el CD San Roque de Lepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.