Óscar García, con pleno anotador en sus duelos con el UCAM Murcia CF

El Marbella FC consiguió un punto en su visita liguera al UCAM Murcia CF, de esta tercera jornada en el Grupo IV de Segunda División B. En La Condomina, el resultado final fue de 2-2. Un punto valioso para las aspiraciones marbellíes, si bien se queda un poco corto teniendo en cuenta que el equipo llegó a ponerse por delante hasta en dos ocasiones diferentes.

La primera de ellas, nada más iniciarse el duelo. Apenas habían transcurrido 2 minutos en La Condomina cuando el Marbella FC colocó el 0-1 en el marcador. Fue en una fulgurante acción al contragolpe, en la que Mustafá asistió a Óscar García para que perforara las redes universitarias.

Un gol, con el que el ariete del Marbella FC refrendó que siempre que tiene delante al UCAM Murcia CF acaba marcando. La pasada campaña vivió sus primeros duelos con los murcianos, defendiendo los colores de la UD Melilla. En ambos choques, acabó marcando. Una dinámica a la que ahora, defendiendo la zamarra blanquilla, ha podido dar continuidad.

El primer tanto que Óscar García consiguió ante el UCAM Murcia CF se produjo en la novena jornada del pasado curso 2018-2019, en el estadio Álvarez Claro. Un escenario en el que la UD Melilla terminó igualando a dos goles con los murcianos. El delantero fue el encargado de colocar ese resultado en el luminoso, perforando las redes del visitante Germán en el minuto 61 de juego.

En la segunda vuelta, volvió a anotar ante el UCAM Murcia CF. En La Condomina, Óscar García no falló a su cita con el gol ante los universitarios, contribuyendo al triunfo de la UD Melilla por 1-3. Suyo fue el último tanto del envite, superando en el minuto 59 de juego al guardián de la portería murciana, Curro Harillo.

Ahora, en la tercera jornada del curso 2019-2020 y defendiendo la elástica del Marbella FC, Óscar García ha conseguido un nuevo tanto ante el UCAM Murcia CF. El que sirvió para que los blanquillos abrieran el marcador en La Condomina, en el minuto 2 de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.