Ortiz Arias arbitrará el Real Zaragoza – Málaga CF

El Málaga CF no tendrá un sencillo desplazamiento en esta sexta jornada de la Liga SmartBank. No en vano, los boquerones acudirán hasta La Romareda para verse las caras con el Real Zaragoza. Será un choque clave para las aspiraciones de ambos contendientes, que irán a por todas en el feudo zaragozano. Todo ello, bajo la atenta mirada del madrileño Miguel Ángel Ortiz Arias.

La pasada campaña marcó su estreno en el fútbol profesional, donde por el momento ha acabado supervisando 22 partidos. En ellos, Ortiz Arias ha mostrado 111 tarjetas amarillas (un promedio de 5,05 por partido) y cinco tarjetas rojas (un promedio de 0,23 por partido).

A pesar de estar viviendo sus primeros pasos en el fútbol profesional, este colegiado ya ha arbitrado en alguna ocasión a los dos equipos que protagonizarán este duelo en La Romareda. En el caso del Real Zaragoza, el madrileño ha dirigido dos encuentros: ambos, en Segunda División. Con respecto al Málaga CF, Ortiz Arias impartió justicia en cuatro ocasiones: todas ellas, en Segunda División.

El Málaga CF no ha tenido, por el momento, demasiada fortuna en los encuentros en los que se topó con Ortiz Arias como juez de la contienda. Y es que los malaguistas aún no conocen la victoria con el madrileño: su saldo ha sido de tres empates y de una derrota. Todo ello, llegando a ver de su mano 11 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Los partidos del Málaga CF con arbitraje de Ortiz Arias

SD Huesca 2 – 0 Málaga CF (Segunda División, Temporada 2019-2020)

Málaga CF 1 – 1 Real Oviedo (Segunda División, Temporada 2019-2020)

UD Las Palmas 1 – 1 Málaga CF (Segunda División, Temporada 2019-2020)

CD Lugo 0 – 0 Málaga CF (Segunda División, Temporada 2019-2020)