Optimismo y prudencia

Primera previa de partido de la temporada para el capitán Cubillo, que ha comparecido ante los medios en la mañana de hoy para analizar el partido que disputarán sus pupilos el próximo domingo a partir de las 20 horas en el municipal de El Prado ante el equipo local (Talavera C.F.).

Si ayer anunciábamos la última incorporación del roster, hoy tocaba rueda de prensa previa al primer partido del curso.

Sobrio y con los pies en el suelo, así comparecía esta mañana el míster madrileño ante los medios en la sala de prensa del vetusto Lorenzo Cuevas.

Cubillo ha querido transmitir un mensaje de optimismo por todo lo acontecido durante la pretemporada alrededor del roster espartano (hay que recordar que los espartanos vieron como se le aplazaban dos amistosos). Una pretemporada donde los espartanos han logrado un balance extraordinario y que se ha saldado sin lesiones de gravedad en el roster (solo Javi López no estará disponible para el madrileño).

El míster ha resaltado el trabajo realizado durante este tiempo estival, pero les resta importancia a los resultados logrados. Del mismo modo lo hace con los de su rival del domingo, del cual toma como referencia la continuidad de su técnico (Fran Alcoy) al que elogia su capacidad para formar equipos competitivos y que seguro pondrán las cosas difíciles.

El conjunto local ha sufrido una importante renovación en su plantel con un total de 12 incorporaciones, entre las que destacan el meta Oscar Santiago, los medios Gerrit, Cidoncha y Zamorano y el delantero Samu Corral.

Cubillo también ha anunciado la salida inminente de Lamine Ndiaye. que quedará desvinculado finalmente de la entidad blanca y del cual ha querido destacar su entrega en los entrenamientos a pesar de conocer su situación en el roster desde el comienzo del periodo estival.

Finalmente, el madrileño ha destacado que la intención de todos es mejorar sustancialmente lo llevado a cabo durante la segunda vuelta del campeonato y para ello sería conveniente lograr la victoria en este primer envite, que además se disputa lejos del Lorenzo Cuevas, hecho que supuso el punto débil de los espartanos los últimos cursos.

A continuación, le dejamos la rueda de prensa completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.