Omar Perdomo jugará la próxima campaña en el San Fernando CD

El San Fernando CD sigue realizando interesantes fichajes de cara al próximo curso, con el objetivo de ser un equipo a tener muy en cuenta en el Grupo IV de Segunda División B. Muestra de ello es la llegada de Omar Perdomo al estadio Iberoamericano 2010. El atacante, con experiencia en el fútbol profesional, tratará de ser importante en el combinado azulino.

“El San Fernando C.D. y el futbolista José Omar Perdomo Machado, Omar Perdomo, han llegado a un acuerdo para que el futbolista de 26 años nacido en Las Palmas de Gran Canaria se una al proyecto azulino de cara a la temporada 2019/20”, indicó al respecto la entidad azulina a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales.

Los primeros pasos de la carrera de este futbolista se dieron a caballo entre los filiales de los dos grandes clubes de Canarias: Las Palmas Atlético y el CD Tenerife “B”. Con el conjunto amarillo jugó hasta el curso 2012-2013, pasando al filial chicharrero a continuación. Sus buenas actuaciones en el segundo equipo tinerfeño no tardaron en abrirle las puertas del primer equipo.

Así, Omar Perdomo debutó con el CD Tenerife en Segunda División en la temporada 2014-2015: tuvo minutos en las últimas cinco jornadas del campeonato. Mucha más continuidad tuvo el atacante en el cuadro isleño en el curso 2015-2016. Aquella campaña tuvo la oportunidad de jugar 37 partidos, perforando las redes del rival en cinco ocasiones.

Sin duda, la mejor campaña en su etapa en el CD Tenerife fue la última. Una temporada 2016-2017 en la que Omar Perdomo vivió el play-off de ascenso a Primera División, donde los suyos se quedaron a un pasito del éxito ante el Getafe CF. Entre la fase regular y la postemporada, pudo jugar 31 compromisos oficiales, marcando dos goles.

La siguiente parada de su carrera estuvo en el Gimnàstic de Tarragona, en el que jugó durante la temporada 2017-2018. En el Nou Estadi no tuvo demasiada continuidad, siendo alineado en 17 ocasiones y marcando dos goles. Continuó en el cuadro tarraconense en el pasado curso 2018-2019, manteniéndose en sus filas hasta enero: tiempo en el que jugó ocho partidos.

En el mercado invernal, Omar Perdomo aterrizó en la UD Ibiza-Eivissa, donde tuvo un rol un tanto secundario. Acabó jugando 10 partidos con los ibicencos en el Grupo IV de Segunda División B. Una categoría en la que jugará nuevamente la próxima campaña, defendiendo los colores del San Fernando CD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.