Olivia Oprea, un fichaje experimentado para el CD Pozoalbense Femenino

El CD Pozoalbense Femenino se encuentra ultimando su plantilla de cara al curso 2019-2020, en el que competirá en Reto Iberdrola. Así, la entidad cordobesa está buscando jugadoras experimentadas para afrontar esta nueva aventura. Un perfil que cumple, a la perfección, Olivia Oprea. La internacional rumana, con una vasta experiencia en nuestro fútbol, se ha comprometido con el club para la inminente campaña.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el CD Pozoalbense Femenino confirmó el fichaje de la experimentada internacional rumana. “¡Bienvenida Oli! Oprea llega libre, procedente del Zaragoza CFF y firma su contrato hasta 2020. Internacional con Rumanía. Oli tiene un gran historial en el fútbol profesional, jugando en equipos de la liga Iberdrola como Sporting de Huelva, Sevilla o Levante”, indicó al respecto el club.

Olivia Oprea cuenta con una contrastadísima experiencia en el fútbol español. Con apenas 20 años aterrizó en nuestro país en el curso 2007-2008, para defender los colores del Sporting de Huelva. En el club albiazul se mantuvo tres años, siendo una jugadora importante. Acabó cambiando de aires en la temporada 2011-2012, recalando en el Atlético Jaén.

Tras aquella experiencia, la rumana se comprometió con la ADFB La Rambla en la temporada 2012-2013. Luego, en el curso 2013-2014, pasó a jugar en el Costa Adeje canario. La temporada 2014-2015 marcó su regreso a la máxima categoría, para jugar en el Sevilla FC Femenino: aquella fue una campaña dura, ya que las sevillistas descendieron a Segunda División.

A pesar de ello, Olivia Oprea pudo continuar en la máxima categoría. Y es que la rumana se comprometió con el Levante Femenino. Fueron dos las campañas que permaneció en el conjunto granota: la 2015-2016 y la 2016-2017. Acabada esa etapa, retornó al Sevilla FC Femenino, consiguiendo la permanencia en la temporada 2017-2018. La pasada campaña la pasó en el Zaragoza CFF. Ahora, vivirá un nuevo reto con el CD Pozoalbense Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.